Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-may-2016
Member

Exclamation Excelente Combo Cera Naviwax Ultimate + Glazé Clearkote Vain

Hola a todos

Por falta de tiempo, pongo en venta este excelente kit para la protección de nuestra carrocería compuesto por:

Cera Naviwax Ultimate

La Naviwax Ultimate es simplemente una de las mejores ceras del mercado. Proporciona un brillo incluso más profundo y duradero que con las Dark y Light. Sus cualidades de repelencia de agua son exquisitas, y cubre los swirls de la pintura en una cierta extensión.
Se puede esperar una duración de 3-4 meses. Posee en torno al 37 % de Carnauba de grado 1 en sus ingredientes, lo que contribuye a estar al mismo nivel de ceras muchísimo más caras. Se puede usar en cualquier color. La repelencia de agua es mejor que en el caso de las Naviwax Dark y Light. Además, puede usarse como repelente de lluvia en cristales con una facilidad de uso y resultados impresionantes.
Una característica de la Ultimate es que no requiere una preparación excesiva de la pintura, sino que se puede aplicar sobre cualquier condición y siempre la mejora será sustancial. Si se prepara la pintura, los resultados serán todavía mejores.
La facilidad de uso es increíble, un poco da para mucho y, si se usa con el panel húmedo, se extiende como mantequilla. Incluso se puede dar tras aclarar el coche, sin necesidad de secar. Se ha de aplicar y retirar panel a panel.
No sólo no mancha gomas y plásticos, sino que el acabado que deja sobre ellos es soberbio.

ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze ESTADO AL 40%

Contiene agentes de limpieza especiales que eliminan aquellos pequeños defectos causados por los lavados y que aún siendo muy suaves y superficiales no dejan de ser desagradables. Limpia también oxidaciones y otros defectos en la superfície dejando un brillo espetacular y suavidad imbatible. Puede también ser usado en cristales, cromados y plásticos no porosos. Es sin duda el glaze de elección! O ClearKote VMWHG fue formulado para usar a mano sin embargo hace maravillas aplicando con una Porter Cable. Use una esponja de pulido para eliminar defectos o con una de acabado para aplicar justo antes da cera. Su aplicación debe ser seguida de una buena cera de carnauba.

Fotos:

DE REGALO EN EL PACK INCLUYO APLICADOR MEGUIAR´S DE ESPUMA Y APLICADOR DE MF usados:

PRECIO: 35€
GASTOS DE ENVÍO: INCLUIDOS EN EL PRECIO!
ENVÍO:CORREOS CERTIFICADO
FORMAS DE PAGO: CONTRAREEMBOLSO, PAYPAL, INGRESO BANCARIO
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-may-2016
Member

Respuesta: Excelente Combo Cera Naviwax Ultimate + Glazé Clearkote Vain

Escucho ofertas y/o cambios
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-may-2016
Member

Enviar un mensaje por MSN a catkiller

Yo uso el combo PoorBoys Black Hole + Naviwax y muy contento, sobre todo por la facilidad de aplicación y la buena respuesta por parte de una pintura muy lejos de la perfección como es la de mi coche. Ideal para aficionados un poco vagos y que no exijan el 100%

El efecto "tapaswirls" sin duda es cosa del Black Hole, y cumple muy bien pero dicho efecto se va rápido, calculo en torno a 2 semanas, 1 mes como mucho. La cera sin embargo aguanta con buen beading y brillo como mínimo 3 meses, a partir de entonces conserva buenas cualidades pero se nota que empieza a bajar de prestaciones.

Uso los frascos pequeños de cera (50ml) y me dan para encerar el coche 5 veces, hablamos de un Peugeot 6O7 que no es precisamente pequeño. El consumo de black hole es mínimo también, tengo un bote desde 2011 y aun me queda para rato, a pesar de usarlo en más coches (y otros enseres)

La cera como digo se aplica y retira muy fácil y rápido, dejando poco residuo. Como pega únicamente le pondría que es difícil saber a simple vista que parte has aplicado ya cera y que parte no, porque apenas blanquea. Y no huele a chuches como otras.

No tengo intención de cambiar de cera pero tengo ganas de probar otro glaze que dure un poco más sin que la aplicación sea un incordio, por eso TIENES UN MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-may-2016
Senior Member

Buen combo, no deberias tardar en venderlo

Un apunte para CarKiller. Los Glaze como tal no tienen una "duración", es decir, no esperes de ellos aplicados solamente un poco de beading hasta el siguiente lavado, pues su función no es hacer de barrera protectora alguna, solo son preparadores de la pintura.

De duración hay que hablar de los que sí la pueden dar y tienen esa propiedad, como sellantes, ceras o coatings.

Detailer en Málaga

#5 (permalink)  
Antiguo 30-may-2016
Member

Cita:
Iniciado por catkiller Ver Mensaje
Yo uso el combo PoorBoys Black Hole + Naviwax y muy contento, sobre todo por la facilidad de aplicación y la buena respuesta por parte de una pintura muy lejos de la perfección como es la de mi coche. Ideal para aficionados un poco vagos y que no exijan el 100%

El efecto "tapaswirls" sin duda es cosa del Black Hole, y cumple muy bien pero dicho efecto se va rápido, calculo en torno a 2 semanas, 1 mes como mucho. La cera sin embargo aguanta con buen beading y brillo como mínimo 3 meses, a partir de entonces conserva buenas cualidades pero se nota que empieza a bajar de prestaciones.

Uso los frascos pequeños de cera (50ml) y me dan para encerar el coche 5 veces, hablamos de un Peugeot 6O7 que no es precisamente pequeño. El consumo de black hole es mínimo también, tengo un bote desde 2011 y aun me queda para rato, a pesar de usarlo en más coches (y otros enseres)

La cera como digo se aplica y retira muy fácil y rápido, dejando poco residuo. Como pega únicamente le pondría que es difícil saber a simple vista que parte has aplicado ya cera y que parte no, porque apenas blanquea. Y no huele a chuches como otras.

No tengo intención de cambiar de cera pero tengo ganas de probar otro glaze que dure un poco más sin que la aplicación sea un incordio, por eso TIENES UN MP

Privado respondido!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-may-2016
Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Buen combo, no deberias tardar en venderlo

Un apunte para CarKiller. Los Glaze como tal no tienen una "duración", es decir, no esperes de ellos aplicados solamente un poco de beading hasta el siguiente lavado, pues su función no es hacer de barrera protectora alguna, solo son preparadores de la pintura.

De duración hay que hablar de los que sí la pueden dar y tienen esa propiedad, como sellantes, ceras o coatings.
Estupenda aclaración
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2016
Member

Vendido!!!!!

Grandísima oportunidad señores!!!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Etiquetas
cera, clearkote, combo, excelente, glaze, naviwax, ultimate, vain

Herramientas