Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2017
Member

Lexus IS 250 Sport Multimedia Año 2006. 125.000 Km. MADRID

Buenas,
vendo mi Lexus IS250 sport multimedia gasolina. No tenía pensado venderlo pero mi padre quiere quitarse de encima un lexus sc que tiene y me lo quiero quedar yo.

El coche es nacional y soy el segundo dueño. Es un 2500cc gasolina 6 cilindros. Cambio automático secuencial con levas en el volante.

Al lío, el coche es color gris oscuro, tapicería oscura alcantara. Lleva el dvd multimedia "abierto" para poder ver dvd´s en marcha. El gps lleva los mapas actualizados con la última versión 2017. Lleva llantas 18" con las 4 gomas good year eagle que tienen unos 5 mil kilómetros.

Equipamiento: cambio automático secuencial con levas en el volante, luces de xenon con función de giro en curva, sensor de luces y lluvia, asientos eléctricos con memoria y calefactados, posabrazos delantero y trasero, climatizador bizona, espejo interior fotocromático, espejos exteriores plegables eléctricamente, control de velocidad de crucero, arranque con botón, manos libres integrado para teléfono movil, mandos en el volante, Equipo multimedia Mark Levinson con cargador de 6 cd o dvd que suena de miedo, etc

Revisiones: libro de revisiones sellado en la casa oficial desde el 2006 así como TODAS las facturas detalladas en papel de lo que se le hizo en cada una de las revisiones.

De interior y exterior está muy bien cuidado, aparte de lavarlo a mano y darle productos para su conservación exterior e interior. El compañero Favorito me hizo un par de retoques hace tiempo de pulir el techo y el año pasado quitar una marca de un pajaro en una esquina de una puerta. No se ha fumado nunca en el coche, ni siquiera comido. ITV al día y la última revisión se pasó a principios de año. El coche está en Madrid y tengo las 2 llaves, manuales y todo tipo de papeles de lo que se le ha ido haciendo.

Actualmente el coche tiene 125.500 kilómetros. Como dije antes, desde los 59 mil km con los que compré el coche en el 2011, el 90% de los km están hechos en carretera, fines de semana al pueblo a 30 km y algunas escapadas a la playa en vacaciones. Para el día a día de Madrid y sus atascos tengo una scooter y otro coche pequeño. El coche duerme en garaje particular.

Precio: 11.600 euros. No quiero cambios por otros coches ni motos,como parte de pago.

fotos:

[img]http://i66.tinypic.com/zmbg36.jpg[/rimg]

ofertas: mi mail es javivi11@hotmail.com
mi nº de móvil es 610 948 699

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2017
Senior Member

Respuesta: Lexus IS 250 Sport Multimedia Año 2006. 125.000 Km. MADRID

Coche con una mecánica fiable y deliciosa, de lo que ya no hay. Forero totalmente recomendable y unidad que tuve ocasión de conocer en un estado mas que excelente

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2017
Administrator

Respuesta: Lexus IS 250 Sport Multimedia Año 2006. 125.000 Km. MADRID

Tiene muy buen aspecto!!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Compra - Venta

Etiquetas
2006, 250, año, lexus, madrid, multimedia, sport

Herramientas
Desplegado