Aceleratrix
Nuevo detallista
Resulta que hace unos dias iba yo circulando por la autovia e iba algo rapidito, y resulta que en el asfalto habia un animal muerto, creo que era un conejo, total, que no me dio tiempo a esquivar al animal, y pase por encima de el con las ruedas derechas, se escucho un golpe seco, que me dejo algo asustado. Al dia siguiente mire como habia quedado en coche y solo tenia en los faldones de atras, juston antes de que empiece la rueda trasera, unas manchas de sangre y creo que algo de pelo por lo que pude observar.
Ahora bien, la cuestion que tengo es como limpio correctamente eso. Me da miedo utilizar el guante de lana por si lo dejo echo un cristo, ademas que la sangre lleva en el coche unos 4 dias, no lo he limpiado mas que nada por que no sabia como hacerlo y en parte por que no tenia tiempo para ello. El sonax iria bien para limpiarlo?
A todo esto, me gustaria volver a remarcar que el animal ya estaba muerto, no quiero que os hecheis encima mia por esto, lo unico que no pude hacer fue esquivarlo y pase por encima de el.
Ahora bien, la cuestion que tengo es como limpio correctamente eso. Me da miedo utilizar el guante de lana por si lo dejo echo un cristo, ademas que la sangre lleva en el coche unos 4 dias, no lo he limpiado mas que nada por que no sabia como hacerlo y en parte por que no tenia tiempo para ello. El sonax iria bien para limpiarlo?
A todo esto, me gustaria volver a remarcar que el animal ya estaba muerto, no quiero que os hecheis encima mia por esto, lo unico que no pude hacer fue esquivarlo y pase por encima de el.