Carcareeruope

Ayuda para pulir a mano

canicas

Nuevo detallista
hola, lo primero presentarme y saludar a todos, es impresionante todo lo que se puede aprender en este foro.
El tema es que tengo un coche negro con bastantes microarañazos, y pensaba darle un poco a mano ya que no me veo dandole con la maquina, en un principio habia pensado darle a mano a ver que tal quedaba.
el caso es que me acerque a una tienda de carroceria que hay cerca de mi casa y me recomendo que le diese con un polish marca Festool MPA 6000, queria preguntaros si es muy agresivo a ver si la voy a pifiar y luego arrepentirme, no se si es muy agresivo, aunque dandole a mano no se,
a ver que me podeis aconsejar. muchas gracias

A mano poco se puede hacer para todo el coche, está bien para zonas concretas como debajo de las manillas de las puertas. Los mejores polish para pulir a mano son los de 1z. Prueba el polish con sellante de Poorboys, yo lo usé por primera vez a mano y quedé encantado del resultado, pero al final caí en la compra de la PC.

muchas gracias por la ayuda, me parece que devolvere esta marca y comprare el que decis de 1z.
una pregunta el sellante es lo mismo que cera?

hola, lo primero presentarme y saludar a todos, es impresionante todo lo que se puede aprender en este foro.
El tema es que tengo un coche negro con bastantes microarañazos, y pensaba darle un poco a mano ya que no me veo dandole con la maquina, en un principio habia pensado darle a mano a ver que tal quedaba.
el caso es que me acerque a una tienda de carroceria que hay cerca de mi casa y me recomendo que le diese con un polish marca Festool MPA 6000, queria preguntaros si es muy agresivo a ver si la voy a pifiar y luego arrepentirme, no se si es muy agresivo, aunque dandole a mano no se,
a ver que me podeis aconsejar. muchas gracias

parece que el el mas suave de la gama de productos festool, no se a cual se podria comparar de los conocidos. y no se que tal se trabajara ese a mano, los que se conocen aqui son los de 1z dando buenos resultados para pulir a mano entre otros.

Carcareeruope
Volver