Carcareeruope

Qd+?

subte

Detallista
En el vídeo de descontaminado de la quedada de forodetalles en Aqua, veo que se utiliza un Quick Detail de Poorboys, la etiqueta pone QD+, sin embargo no lo veo en la tienda, pense que igual era un envase para profesionales, a que producto corresponde?

el QD+ ya no esta disponible en CCE.
De todas formas es mas un quick booster wax que un QD especifico.

Última edición:
Hummm, por Quick booster wax no me viene nada :p
Bueno, en el vídeo decían que champú sonax y un poco de agua producirían un efecto más o menos similar. Supongo que cualquier QD baratillo me hará servicio, no?

Uno con muy buena lubricación y versátil de Poorboy's es el spry & wipe. Yo te recomedaría ese para descontaminar. El de Mothers también está muy bien, supongo que es cuestión de gustos. Si haces una búsqueda, había un hilo con una comparativa de QD de las distintas marcas/modelos y su lubricación, brillo, etc.

Realmente no lo dije por usarlo para descontaminar, pensaba usarlo para darle a las esponjas antes de los polish, creo que no me explique bien, como vi que lo usaban en el vídeo de descontaminado, donde aparece un zoom de los productos, imaginé que seria el mismo Qd que aplican en el vídeo de los polish.
Para descontaminar pensaba aprovechar el Carlack nano system que ya tengo.

Realmente no lo dije por usarlo para descontaminar, pensaba usarlo para darle a las esponjas antes de los polish, creo que no me explique bien, como vi que lo usaban en el vídeo de descontaminado, donde aparece un zoom de los productos, imaginé que seria el mismo Qd que aplican en el vídeo de los polish.
Para descontaminar pensaba aprovechar el Carlack nano system que ya tengo.
Mande??? :confused::confused:

:( Hay tantos pasos y productos que resulta difícil no liarse siendo novato. Poco a poco me voy enterando, pero eso, poco a poco. Ufff, son tan caras las Clay bars.

Con el Carlack no vas a descontaminar,limpiaras quimicamente pero las particulas incrustadas que es la contaminacion solo salen con la clay...:nono:

Es curioso las veces que he limpiado pintura con Grojet o cualquier otro AIO antes de sellar o encerar sin previamente descontaminar, la esponja sale negra negra :eek: y mucha contaminación se va.

Si se aplican los AIO con máquina,.... queramos o no la esponja siempre desincrustará algo de contaminación..... si no toda, parte.

Eso siempre que se cuele una partícula entre la esponja y la laca que sea de un determinado tamaño.
No es necesario que sea de un tamaño determinado, estamos hablando de micras, y la contaminacion tiene mayor tamaño :hello:

PD: a ver cuando vienes a verme e intercambiamos tu naranja por mi amarilla :razz:

Última edición:
Yo con productos tipo AIO no he notado ningún efecto negativo usándolo mediante la PC sin descontaminar, y mira q lo he hecho veces, sobre todo en la época en q no encontraba clay bars q no arañaran, por lo q no descontaminaba para limpiar pintura + encerar, sino generaría más microarañazos q luego no eliminaría.
Claro, la pintura no queda como cuando se descontamina... lisa lisa ;)

Carcareeruope
Volver