Carcareeruope

Arañazo en coche negro... solucionable?

luichi

Detallista
Hola compañeros,
tengo un mazda 3 negro y el otro dia vi como algún gil**** me habia rayado el capó. es como si hubiese apoyado una caja de algo sobre el capo en el parking, y después al cogerla la arrastro y me provoco rasguños en una cuarta parte del capó.
Los rasguños son:
algunos se ve una rayita blanca, como un hilo, pero no creo que haya levantado la pintura... eso creo yo...
el resto son como rayaduras en forma circular o recta sin modificar el color del coche... scomo si fuese la laca. al sol es como si fuesen los tipicos microarañazos en plan bestia.

Con que puedo tratarlo? Me he comprado el Sonax Polish+cera con Nanotecnologia que venden en carrefour. elegi este por la marca (la mas fiable para mi por lo que se habla aqui y que existe en carrefour, ya que estoy pendiente de hacer un pedido de cosas a forodetalles).

alguien me puede ayudar y aconsejar sobre alguna solucion (si existe) para esto? lo siento pero no tengo foto.

un saludo, y gracias a todos.

En la mayoría de las rayas no se nota nada con la mano... solo es el aspecto... En las tres o cuatro que se ven un poquito blancas... ya te digo... es como si tuviese un trozo de tela de araña si se nota con la uña aunque no se queda atascada... se nota la sensación con ojos cerrados que hay algo. Puede ser pintura o restos de lo que apoyaran en el coche y con lo que arañaron?

Espero vuestras respuestas.
Alguien sabe acerca del Sonax Polish+Cera del carrefour que me costó 11Euros?

Al igual que te ha preguntado Maesal, si se queda la uña atascada...jummm...ya es más profundo y tendrías que tirar un poco de lija, o pincel de retoque...Pero si por el contrario, solamente es visible a la vista y casi nada al tacto, puliendo sale :)

El Sonax que venden en el Carrefour y gasolineras es de la gama "Premium". No es de la misma calidad que por ejemplo el que hay en la tienda que es de la gama "Profesional". No es que sea malísimo, pero te lo digo para que sepa que la gama alta es la 2º.

Carcareeruope
Volver