Carcareeruope

Pequeño bollo con fotos

victus

Nuevo detallista
Buenas,

Me presento, soy Víctor y acudo a vosotros para solicitaros ayuda para ver qué puedo hacer, creo que estoy en el sitio adecuado según me han comentado... El caso es que tengo un pequeño bollo en mi coche que empiezo a no soportar... El tema es que un día en el parking, como no, calculé mal y me topé con el protector de plástico del brazo del soportabicis... haciéndome un pequeño bollo. No ha saltado la pintura ni nada.

Aquí tenéis las fotos:

DSC01556.jpg

DSC01555.jpg

DSC01554.jpg

Espero que no me asustéis con los precios :confused: :confused:

Un saludo y mil gracias!!!

Llevo toda la mañana buscando solución a un problema similar :supersad: .
Al parecer por Bilbao o cerca esta Dent Master.

graciasss!!

ahora le enviaré un mail con las fotos. Cuando sepa algo os cuento.

un saludo y gracias tios! se agradece!!

hay unas ventosas con un asa que las pones en bollos asi tiras y el bollo se vuelve a la normalidad o casi ni se notan... pero que los profesionales te aconsejen..

hay unas ventosas con un asa que las pones en bollos asi tiras y el bollo se vuelve a la normalidad o casi ni se notan... pero que los profesionales te aconsejen..

Esas ventosas son para bollos muy bien colocados,en plano,con poco nervio,etc,o sea que no suelen valer...:(

A ver que nos comenta Vicens,seguro que el tiene la solucion...:cool:

Hola xelfas
En pricipio no incumple ninguna norma y creo que nos viene bien a tod@s. Muchas gracias por la búsqueda :cool:

Yo les acabo de escribir, a ver si dan servicio en Valencia.
Muchas gracias crack !!

Espero que tengas suerte. :cool:
Además Valencia a 350 Kmts. de Barcelona ... pero desde aquí, ....son 1.165 Kmts.
Si se pudiese llevar el coche en avión (y fuese barato....:ahah: :ahah: :ahah: )

yo me puse en contacto con vicenç, me dió sus datos para que me pasara por su taller. Precio aproximado unos 70 euros pero no hay nada fijo.

Este mes dudo que me lance, porque con tanto regalo cuesta recuperarse.

Un saludo a todos y gracias por ayudarme, soys unos cracks del asunto.

Hola a todos, sabeis de algun varillero en Málaga???, Tengo minibollos,subire en breve fotos,saludos.

Carcareeruope
Volver