Carcareeruope

Alguien a probado Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax

ferran

Nuevo detallista
alguien a probado pinnacle series...q tal va?lo puedo aplicar cada 2 meses como una cera de carnnauba cualquiera esque pone q lleva microcristales y temo q sea como pulimento :)

Yo la he utilizado despues de 2 capas de collinite 476. No tengo mucha experiencia en el tema de ceras, mi coche tiene 2 meses y es la primera vez que doy cera. La pinnacle es una cera en pasta, lo que pasa es que la descripcción del producto han metido mucha literatura.

La aplicación es sencilla, como cualquier cera en pasta. ¿Como queda? Mi coche es negro moka y no veas como destaca entre los demas coches en el parking de la empresa.

El otro día me alegro que me dijeran como brilla el coche, lo que estaba haciendo solamente es secar el coche despues de lavarlo, por que lo que supongo que las ceras serán buenas :)

No te preocupes que no lleva pulimento, esta en concreto no la he probado pero Pinnacle es una de las marcas más prestigiosas del mercado, seguro que es una cera muy buena, puedes poner en el buscador signature series II y a ver si encuentras algún trabajo en escaparate y te saca de dudas

respecto a lo de los 2 meses eso es relativo, cada 4 semanas máximo es lo suyo, la souveran misma viene durando 2 o 3, no sé si esta tiene una mayor duración pero por el acabado seguro que vale la pena mantenerlo con una capita cada 3 o 4 semanas

Carcareeruope
Volver