Carcareeruope

Esta good?

Atmos

Detallista
Buenas, pues ya he realizado el pedido, esto es lo que he pillaooo, a ver que os parece.

CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
X4
Aplicador de microfibra
X2
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
X1
Carlack Glass Sealing kit
X1
Einszett Proteccion de gomas
X2
La cera imagino que para darla, con un lavado en condiciones y un secado con ww vale, no?
Luego se aplica con los aplicadores rojos en circulos y listo.(creo).
Se retira sobrante, en el tiempo que indique el fabricante con una microfibra.Esto creo que voy bien.
Ahora el tema de el sellante de cristales, el limpiador se da con un aplicador o una microfibra , y se retira los restos, y el sellante dice que con papel de cocina, vale con otro aplicador rojo?

Y por ultimo el gummi, tengo alguna goma de la puerta algo sucia, con que la limpio antes de pasar el gummi? es que de la tienda no se me ocurria nada, habia muchos, y ni idea, con un trapo mojado y luego el gummi vale?

Gracias amigos, tengo un lio mental de tanto leer que no me aclaro, disculpar mi ignorancia.

Juer, no lo entiendo se ha borrado algo :eek:
Pongo un quote con la explicación original de OTERBELLO

La cera la puedes aplicar en circulos o en horizontal, vertical, como más te guste o como creas que mejor cubres la totalidad de la superficie. Efectivamente el sobrante lo retiras con MF.
El carlack lo siento pero no lo he usado, hago demasiada ciudad para que me resulte rentable.
Para limpiar las gomas puedes usar el APC (muy diluido si no hay suciedad acumulada), el 1Z Universal Cleaner... sólo con agua me parece que no vas a conseguir una limpieza completa, posteriormente pasas el Gummy.

Carcareeruope
Volver