Carcareeruope

Necesito ayuda con pulido

nemeek

Detallista
Hola, me he inscrito en este foro porque he visto que ayudais bastante. Bien yo tengo varias dudas que espero podais ayudarme.

Me han regalado por reyes una maquina de pulimento en concreto esta: CAR JACK --> Pulidora-Abrillantadora CAR JACK. Tecnología ALEMANA. en venta en eBay.es (finaliza el 27-dic-07 15:53:34 H.Esp) <-- No se si es buena o no, por eso quiero que me aconsejeis.

Otra duda es que debo usar para mi coche, es azulmarino, un seat ibiza, lo que quiero es quitarle algunos rayones que tiene, que se ven como blancos, de roces con puertas y eso. No se que liquidos usar, por lo visto hay dos, desbastador y otro polish, ¿Cual me recomendais?. Vivo en canarias asi que me tengo que adaptar a los liquidos que venden en los centros comerciales, he visto varios como el kraft o el de la tortuga.

Otra duda es si puedo pulir de algun modo el plastico de las esferas del cuentakilometros, el plastiquito transparente ese que esta todo rayado tambien (pequeños rayones), con el mismo liquido o con algun otro.

Luego no se si despues de pulirlo tengo que darle algun otro producto.

Soy muy novato, espero que alguien sepa explicarme como debo hacer.

Un saludo y mil gracias

120 w y 3000 rpm sin regulador de velocidad. Para pulir no sirve, tal vez para dar cera te sirva.

De momento te recomendaría que leyeras todos los hilos posibles del manual.

Un saludo.

Pues le he dado para probar en la defensa y mal no ha ido la verdad.

Despues de darle el pulimento debo darle algo mas??? o listo asi???

Compre dos productos kraft uno que dice desbastador + abrillantador con una etiqueta en rojo (que fui el que le di)

El otro pulimento que compre fue de kraft. Polish + abrillantador con una etiqueta en verde.

No se si debo darle los dos o no.

Saludos y gracias

Última edición:
Los productos los puedes pedir a La Tienda del Detalle y te los envían a tu casa. Como ya te han comentado, esto no es dificil pero si que hay que leer mucho para hacer las cosas bien y aun así de vez en cuando metemos la pata y nos tienen que ayudar, pero vamos que es muy dificil ayudar a quién no quiere o no tiene la paciencia necesaria. No te precipites, no necesitas resultados ahora mismo, tomate esto como un hobie y verás que se disfruta mucho y obtendras los mejores resultados, gastando lo justo...

Ok Ok, se lo hice a la defensa porque la tengo que pintar esta semana, como la tengo que pintar probé.

Un saludo y muchas gracias.

Carcareeruope
Volver