• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido De Faros (crackeados, Picados...)

scodina

Nuevo detallista
Buenas, me presento, soy nuevo en este foro y mi nombre es Sergio. Poseo un Chrysler 300M 3.5, y los faros los tengo algo picados, crackeados, y me encantaría que volviesen a su estado original. Puse el mismo post en forocoches, pero he pensado ponerlo aquí también ya que aquí soys más expertos en el tema y se que me podréis ayudar. Escribiría todo, pero creo que es más fácil que os ponga un link y leais todo lo que comenté, con fotos, etc... ya que tengo muchas dudas.

El link es: Me recomendais que haga un pulido de mis faros así? - ForoCoches

Haber si me podeis ayudar, porque probé con el PLASTX y no conseguí apenas nada. El caso es que pensé en comprarme una pulidora krauss vista en ebay, y de paso también pulir mi coche aparte de los faros, pero no se si valdría la pena. He visto algún forero que ha hechoe l pulido de faros sin máquina pero no se yo... Primero utilizó lijas de 250,500 y así hasta un granulado 4000, todas ellas al agua. Seguidamente pulimento de corte y posteriormente pulimento medio. Finalmente el plastx de meguiars. No se si me serviría hacer todo eso.

Ayer encontré este link que también sirve para limpieza de faros pero no se como irá. De hecho parece más facil y menos costoso. Se trata de hempel aplicado a los faros gracias a un disco de lana (el cual no se donde encontrar) acoplado a un taladro. Las imágenes lo dicen todo (a menos que sean mentira).

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/135/35/

Pues gracias chicos, si podeis leer el post de forocoches os lo agradecería así pillais el hilo. Gracias a todos!
 
Yo pulí los faros de un 307 que ya no tenían la capa de protección por haber estado unos cuantos meses en una campa recibiendo UV por doquier, estaban destrozados. Puliendo mejoraban entre poco y nada. Le di lija 4000 y pulí y mejoró poco el tema. Así que me cebé con la lija 2000, luego 4000 y luego pulir y mejoraron mucho.
Sobre lo q dice tu amigo, pues bien, tiene razón, si eliminas la capa protectora pues bye bye protección, pero sino la tienes, pues mejor eso que llevar el faro así, ¿no?.
Yo intenté quitar marcas en uno de mis faros con lija 2000 + 4000 y pulir y apenas mejoró y ahora cuando lo lavo se ve algo de humedad en el interior, cosa que antes no pasaba.
 
Entonces que es lo que puedo hacer. La verdad es que no se si me he llevado la protección o no..., yo creo que no, porque solo le di con el PLASTX y apenas conseguí nada. Pero la verdad es que prefiero llevar los faros bonitos y relucientes, que "asquerosillos"... Entonces con la lija de 2000 y luego la de 4000 se consigue algo? Luego le daría con un pulimento de corte y luego el medio de la marca 1Z supongo. Seguidamente y para finalizar le pasaría el PLASTX que leí que los protege.

PD: Nadie más puede aportarme algo? Alguien ha probado, o sabe si funciona lo del disco de lana con el pulimento hempel? Gracias!
 
Uf.. eso me dijeron que luego para tapar marcas de lija me iba a volver loco... Toy pensando en comprarme por ebay una pulidora KRAUSS que vi por aquí. No tengo experiencia en pulir a máquina, pero como todo, supongo que aprenderé. Gracias a la pulidora podría pulir los faros y de paso, pulir mi coche, que falta le hace por tener arañazos, y swirls en toda la pintura XD.

Miré la krauss por ebay y sale bien de precio.

PD: habeis mirado que tal me puede ir el pulimento HEMPEL aplicado con disco de lana y taladro a los faros?
 
Uf.. eso me dijeron que luego para tapar marcas de lija me iba a volver loco... Toy pensando en comprarme por ebay una pulidora KRAUSS que vi por aquí. No tengo experiencia en pulir a máquina, pero como todo, supongo que aprenderé. Gracias a la pulidora podría pulir los faros y de paso, pulir mi coche, que falta le hace por tener arañazos, y swirls en toda la pintura XD.

Miré la krauss por ebay y sale bien de precio.

PD: habeis mirado que tal me puede ir el pulimento HEMPEL aplicado con disco de lana y taladro a los faros?

Puedes probar lo del Hempel, parece q no vaya mal, ¿no?
 
Gracias maesal. Pues si tienes toda la razón. Probaré lo del taladro el sábado haber si puedo, iré al garaje de mi abuela, es el único sitio donde tengo corriente porque aquí donde vivo no puede ser, vivo en un piso y me es imposible XD. Sabeis si en algún lado existe, o hay enchufes para poder utilizar un taladro? Aunque se tenga que pagar por horas, o algo no se. GRACIAS!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba