Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2022
Senior Member

Fui a instalar antirobo y me rozan la puerta

Familia,
Estoy un poco perdido y triste.
Fui en Madrid a un centro de detailing que también ponen electrónica. Me animé a poner leds y antirobo y al recogerlo me fijé que había una marquita en el borde de la puerta, de haberla apoyado y rozarse contra la pared.
Subiré fotos. El caso es que gracias a Dios antes de llevármela lo vi y se lo dije. Y me dicen, no te preocupes eso es pegamento. Yo tenía claro que era como si le hubiesen puesto encima algo de pintura , laca...

Pues bien, lo dejé en garaje 4 semanas y no me di cuenta pero hoy al sol lo veo y efectivamente, eso no es pegamento, son varias rallitas que atravesaron pintura y que encima intentaron arreglar de cualquier forma.

Voy a ir a verles y quiero pensar que me lo arreglen bien. No daré nombre del centro porque no quiero perjudicarles y espero que acabe bien.

Duda, véis factible la reparación de unas marquitas en puerta , sin tener que repintarla toda? Es original Mercedes y no me gustaría repintar por eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2022
Senior Member

Respuesta: Fui a instalar antirobo y me rozan la puerta

Adjunto la foto.
Supongo que podrán arreglarmelo pero quiero saber qué indicaciones o tipo de arreglo puede tener que no sea repintar toda la puerta.
Lo que me hicieron ya véis que es un poco chapuza , el relieve incluso se nota que fue cuando me quejé y me insistieron que era pegamento.

Quiero saber tipo de arreglo que se os ocurre en un profesional para sugerirlo y tendrán que pagarlo ellos. Es un glc coupé negro nuevo.
Gracias

https://ibb.co/xzdvKKJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2022
Senior Member

Respuesta: Fui a instalar antirobo y me rozan la puerta

He rescatado mi kit jejeje, que use durante 12 años sobre el polo.

Ya me temo lo peor y que el taller no quiera hacerse cargo pero no puedo tolerarlo, ha sido una chapuza de cuidado.

Ya lo tengo todo desenpolvado por si me tocase ponerme manos a la obra:

https://imgbb.com/DCWmX5K

Gracias a la familia de forodetalles y car care europe , fui aprendiendo y a llevar con calma y felicidad repareciones protecciones, pero el daño este que me han hecho me tiene quemado. Es muy injusto y me tenía que tocar justo a mí.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
antirobo, fui, instalar, puerta, rozan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación