Carcareeruope

Tengo el material pero me surge una duda...

luichi

Detallista
Hola,
ayer me llego el material y antes de que llegue el domingo me quedan unas dudas:

- voy a pulir unos pequeños arañazos con Sonax Xtreme Polish+Wax antes de sellar con el Grojet... Al tener fillers, cuando pase el grojet eliminaré todo el trabajo del pulido?

- despues de pulir esa zona (como un folio de grande) tengo que lavarlo otra vez?... quiero decir... lo voy a lavar, secar, pulir esa zona y quiero sellarlo... tengo que lavarlo por segunda vez antes de sellar o eliminaria el pulimento?... si es asi tengo que esperar a que los fillers curen o algo asi?

- tengo la natty's blue...no tengo una poliespuma de esas. podría conseguir alguna en algun super o hiper del automovil? sirve cuaqluiera aunque no sean de aplicacion al automovil o rallaria... sino... con paño de mf podría hacerlo?

Muchas gracias y ya os comentaré el resultado.
Saludos.

No hace falta q laves de nuevo. Tras ese "polish+wax", que no creo q sea muy diferente al Grojet, puedes dar el Grojet y luego la cera, aunque creo q te puedes ahorrar el Grojet. Sí, con una MF puedes darla.

OK, pero el polish+wax solo lo dare en la zona afectada, luego el grojet a todo el coche.

Ah, me atrevo con el 1Z UPP? Por lo que pone en el envase parece que es superfuerte.. que no se aplique en pinturas nuevas, que solo cuando el coche esta de pena... cosas asi. Yo tengo una raya en forma de media luna de grande como un movil, nada profunda, se ve como la laca borrosa, como una mancha pero no es mancha y luego 2 rayas de 2-3cm que se ven un poco blancas (el coche es negro). Se notan con la yema de los dedos aunque con la uña no se.... Le voy a dar con el Sonax Polish+Wax. Si no sale, le paso la UPP o me dejara el coche hecho una m****. Tiene 3 meses y no tiene swirls ni nada... solo estos arañazos que me los hizo algun hp al colocar alguna caja o algo en el capo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Puedes hacer una prueba con 1Z UPP en una parte de la zona afectada y sacar conclusiones. Yo lo probé hace dos semanas para quitar una pequeña rayada q tenia y estoy mas q contento con el resultado.

:cool:

ayer probe el upp en un megane para quitar un par de roces, el resultado es d brillo, seguramente no tanto como el pp o el mp pero no deja el coche rayado ni nada, al menos hasta donde me pude fijar (en la calle sin focos ni na), al dueño (no iniciado) le sobraba asi. Lo que acojona un poco es oir como rasca el aplicador:hum: :fear:.

Ya estoy aqui....
Despues de todo este finde solo me dio tiempo a lavarlo y secarlo. Use el guante y la ww y perfecto... Que diferencia de absorcion de agua con respecto a una microfibra normal. Además el coche estaba guarro guarro... ya que despues de un viaje de 900km casi todo con niebla parecia que la suciedad estaba pegada al coche.
Por cierto como lavais ahora la ww y guante? a mano? con que productos? yo lave el guante con sanex y lo tengo secando pero la ww no se como hacerlo. esta un poco manchada de negro por algunas zonas.

El proximo finde me toca un lavado definitivo y el sellado con Grojet, no sin antes intentar quitarle unos rayoncitos con el UPP. no tengo aplicador asi que puedo hacerlo con una mf doblada en 4? que es eso de que el aplicador rasca? con la mf tambien lo hara? tengo miedorr del upp. ademas de que es nuevo, no tengo swirls que yo vea, tampoco lo he lavado mucho y siempre a presion y sin secar aunque me quedara con manchas del agua... pero ahora con lo de CCE es otra cosa...

Saludos.

exacto, cuando digo que rasca es que se nota que es un pulimento, y se aprecia su trabajo cuando lo estas haciendo, mas o menos como el vitroclean (sip, yo tb limpio en casa:hello: ) ese (pero bastante mas fino), pero no es que vaya a rayar ni nada.

Carcareeruope
Volver