Carcareeruope

Semicatastrofe kit cristales Carlack & CCS roja.

Atmos

Detallista
Pues os cuento la odisea, me he puesto a sellar esta mañana los cristales de mi coche, primero aplico el basic cleaner con el apli CCS rojo, todo genial, retiro restos con microfibra y un poco de agua destilada, todo ok.
Pues bien, ahora biene la tragedia, me dispongo a darle con el sellante, utilizo un apli CCS rojo tambien, en principio todo bien, solo el problema que chupa demasiado el sellante al ser muy liquido, pero de repente, el aplicador se ha empezado a desintegrar y poner todo rojo, mis manos bañadas en lo que parecia sangre, muy gore la verdad, :eek::eek::eek:, finalmente a empezado a romperse a trozos.:(:mad::mad:
Luego al retirarlo con la microfibra , pues mas rojo al canto, no dejaba de limpiar rojo de los cojones, pero la verdad que despues de darle y darle, han quedado de miedo, y repelen el agua que flipas.
En resumen, cuidado con las CCS rojas y el sellante de cristales de Carlack.
Por cierto hay algun problema por dar zonas que no sean de cristal con el sellante, por ejemplo: opticas?
Pasa algo por que al darlo derrame una migita por el cristal y lo chupe la puerta por dentro?

Gracias y no me metais muchos palos por la novatada :supersad:

Última edición:
La verdad es que por desgracia no eres el primero al que le pasa, pero en el pasado sólo murieron algunos aplicadores redondos de poliespuma...

Siento que hayas perdido una esponja, pero para la siguiente ya sabes, guantes de protección (este Kit Carlack es un producto serio) y simplemente con microfibras de baja calidad lo tienes ventilado.

Como bien dices, sólo es una novatada ;)

El limpiador (tapón negro) dalo con aplicador de MF, el sellante (tapón blanco) con papel de cocina. Retira con MF, y te puedes ayudar pulverizando agua. Un saludo y a disfrutar de la lluvia.

Última edición:
Tengo que abrir un nuevo hilo en Offtopic comentando la situación en cuanto pueda (y así no reventamos ningún otro hilo), pero te adelanto que la verdad es que se está muy muy bien, aunque hoy sábado me toque quedarme currando...

Espero poder mañana contaros las vivencias ;)

Muchas gracias por preguntar, Mano!

Que putada macho!! Ya sabes... MF para el limpiador y como te dice Mano, utilizas papel de cocina para el sellante y listo :)

Vaya está bien saber este pequeño inconveniente.

Nerete cuídate por esos lares,

saludos

Pues os cuento la odisea, me he puesto a sellar esta mañana los cristales de mi coche, primero aplico el basic cleaner con el apli CCS rojo, todo genial, retiro restos con microfibra y un poco de agua destilada, todo ok.
Pues bien, ahora biene la tragedia, me dispongo a darle con el sellante, utilizo un apli CCS rojo tambien, en principio todo bien, solo el problema que chupa demasiado el sellante al ser muy liquido, pero de repente, el aplicador se ha empezado a desintegrar y poner todo rojo, mis manos bañadas en lo que parecia sangre, muy gore la verdad, :eek::eek::eek:, finalmente a empezado a romperse a trozos.:(:mad::mad:
Luego al retirarlo con la microfibra , pues mas rojo al canto, no dejaba de limpiar rojo de los cojones, pero la verdad que despues de darle y darle, han quedado de miedo, y repelen el agua que flipas.
En resumen, cuidado con las CCS rojas y el sellante de cristales de Carlack.
Por cierto hay algun problema por dar zonas que no sean de cristal con el sellante, por ejemplo: opticas?
Pasa algo por que al darlo derrame una migita por el cristal y lo chupe la puerta por dentro?

Gracias y no me metais muchos palos por la novatada :supersad:

Esas cosas pasan por no leer las instrucciones de los productos..... Ya se que están en ingles.... pero hay que traducirlas para saber lo que se hace en cada momento. (a mi me paso una cosa peor con los Zaino....)

También es un tema muy trillado en el foro, ..... la manera de aplicar el Carlack Glass Sealing Kit...... pero bueno, seguro que para otra, ya no se te olvida.

Sabes lo peor de esto?..... que igual tienes hasta que repetire el tratamiento..... ya que igual el sellante no te ha agarrado.

yo lo aplico con papel de cocina, solo unas gotas y extender bien, no sabia k se "comia" la espuma

Pues la tecnica la tenia clara, me he leido todo y mas, pero al llegar al lugar donde lo sellé, vastante lejos de mi casa me di cuenta que no tenia el dichoso papel y claro pense, con el apli este no tiene que quedar mal, chupará algo mas pero bueno, es lo que hay. (menuda cagada el razonamiento).
Sobre el tratamiento, parece que ha quedado ok, estan los cristales como espejos y repele el agua impresionantemente.
Por cierto hoy he aplicado la Nattys blue, y eso es cosa fina, como mola, como uele, que facil, que acabado, un 9, no le doy el 10 por que al principio se despegaban trozos, escamas de los laterales, pero genial la cera.
Por cierto en el proceso del kit carlack de ayer, debio de caer producto en el aleron (plastico transparente) y han quedado como alos, o manchas un poco feas, se pueden quitar?

Carcareeruope
Volver