Carcareeruope

Después de pulir, el paso final

trasmatero

Detallista
Después de pulir pienso dar una cera pero me gustaría que tuviera la mayor protección posible, he pensado en la Collinite Super Doublecoat Auto Wax.
¿Seria “necesario” dar antes otra como la Groject 2000?, yo pensaba en ahorrarme el paso de la Groject, ¿veis alguna otra cera mejor que la collinite? mi coche es de color mocca, es oscuro casi negro.

para un coche oscuro yo le daría con un sellante, por ejemplo el ex-p y luego lo acabaría con la natty´s. aki en el foro es la combinación mas elegida para coches negros u oscuros.

Edito: Con esta combinación, a mi parecer, vas sobrado de protección

El grojet seria bueno darlo para usar su poder de limpieza y asi que la cera asiente mejor,o si no pulir.

Esa cera es de las que mas duracion y resistencia tiene,si eso es lo que buscas,no te defraudara...

El grojet seria bueno darlo para usar su poder de limpieza y asi que la cera asiente mejor,o si no pulir.
Esa cera es de las que mas duracion y resistencia tiene,si eso es lo que buscas,no te defraudara...

El trabajo sera primero pulir y lo ultimo poner cera y que esta tenga la mayor protección posible, en este caso ¿puedo evitarme poner el Groject?, ¿que protección tendría la combinacion indicada por Dakon? ¿cual de los dos tratamientos quedaría mas bonito?

Carcareeruope
Volver