Carcareeruope

Con este producto puedo encerar el coche ???

MOSTOLITO

Detallista
Buenas a todos,

no hace mucho me pase por al tienda de Pozuelo e hice algunas compras (uqe raro, no?? :laugh:)... el tema es que para encerar el coche me dijo el hombre que me servia este producto:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

que llevaba una minima proporcion de posish y que me quedaria muy bien dado con una esponja de algodon la cual tambien compre....

Ahora me surjen las dudas, y antes de hacer un estropicio (que no seria nada raro en mi :laugh: me gustaria que me comentarais si este producto es aconsejable y que riesgos puedo tener de hacer arañazos al llevar algo de posish.....

PD: mi coche tiene un año y es negro efecto perla, lo tengo inmaculado a excepcion de algunos famosos Swirl que no me atrevo a meterles mano....

Muchas gracias y un saludete ¡¡¡¡

Si en la tienda del detalle te han dicho que utilizes eso... Confía en ellos hasta la última palabra :)

Esa es la cera del último paso de los 1Z..... no te asustes por los polish..... es es una cera de las mas "modestas" en precio, pero alguien comento que va bien.

Buenas de nuevo a todos,

despues de estar un poco con el coche descuidado por cuestiones laborales (me han explotado un poquito, jeje) al final me he decidido y voy a comprar la esta cera...

Mi duda surje a la hora de aplicarla.... me imagino que sera una cera muy liquida con la que tendre que encerar todo el coche... es posible que sea una pregunta un poco tonta, pero como lo hago???

Me refiero a forma de hacerlo:

1. Primero lavo, seco.

2. Luego doy la cera nada mas secar???? lo digo porque es posible que no quede el coche 100 % seco, puede quedar algo de humedad.

3. Como doy la cera; movimientos circulares, rectos, formando un cuadrado...

4. En cualquier caso como de grandes esos circulos o cuadros.

5. Encero con una esponja de microfibra o de algodon

6. Encero todo el coche y despues retiro la cera o lo hago por partes.

7. Tengo que dejar cera en la superficie de tal forma que el coche se quede medio blanco o a base de encerar que se elimine toda la crema.
Esto lo pregunto porque en un hilo de este foro vi como alguien dejaba la cera sobre el coche, de tal forma que parcia que le habia caido una helada.

Sorry por mi nivel de ignorancia, pero le tengo panico a que intente dejar el coche de maravilla y resulte que acabe dejando marcas, hologramas o creando unos swirls mas grandes que el coche.....

Mil gracias por anticiapado a todos ¡¡¡¡¡¡

Un saludete ¡¡¡

Despues de lavar lo propio seria descontaminar la superficie con una CLAY BAR +QD , luego de que veas que la superfie esta bien limpia , lo ideal seria aplicar un sellante y despues la cera.

La cera debe trabajarse con un aplicador de poliespuma y dando una capa lo mas fina que puedas , movimiento circulares de aprox 10cm de diametro, aplicar un panel luego otro y despues retirar el primero ese es el tiempo que tarda en ponerse blanquecina , retirar restos con MF

Mil gracias¡¡¡¡

De todas formas, no voy a dar cera, sino que solo lo dejare con el sellante... me han comentado que tambien notare mucha mejoria y que si no me queria complicar con este producto seria suficiente, aunque nunca logicamente quedara como cuando le das sellante y cera.... Que opinais????

Carcareeruope
Volver