Carcareeruope

Reforzar plástico

Juanmaro

Nuevo detallista
Pues bien, en mi maravilloso R4 GTL CLAN, le he desmontado los faldoncillos laterales grises para pintar el vehículo.

Los tapones que cubren los tornillos de los faldoncillos, son de plastico, fínitos, y debido al tiempo están envejecidos y endebles.

¿Sabeis de algun producto que le pueda aplicar para evitar que se me partan cuando los valla a colocar? Me refiero a algún tipo de pegamento, cola, material plástico.... Algo que le pueda aplicar por el interior del tapón y que me lo refuerce algo.

Muchas Gracias. Cualquier idea puede ser la mas válida.
 
Si esos tapones estan ya con el plastico pasado de los años,por mucho que les pongas y si al colocarlos requieren presion,lo mas facil es que rajen.

Intenta meterlos con cuidado...
 
Si, cabe la posibilidad de que ocurra, pero por eso pido algún consejillo, para reducir posibilidades, y que una vez puestos, duren lo mas posible,

Lo curioso de ello es que pensaba que no los venderían ya, y por desguaces no se encuentra ningún Clan,pero pregunté en Renault y Tacháaaaaaaaaan, los venden.

Bien, pues son unos 12 taponcitos, de poco mas de un centímetro de diámetro, por 5 milímetros de fondo, vamos típicos tapones embellecedores para que no se vean las cabezas de los tornillos.

Precio: 25 euros ¡¡¡¡¡CADA UNO!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sorprendente verdad, pero vamos, también pregunté por las pegatinas originales, que son tres pequeñitas que pone Clan y eran 70 eurazos CADA UNA!!, Jjajaj, así que ya ni me sorprendo, simplemente no iré mas.
 
¿No seran iguales a los que les ponen a las matriculas para tapar las cabezas de los tornilos,que los hay blancos y negros?,si es asi,seguro que estos son mas baratos....:eek:
 
Carísimos.

No son iguales que los de las matrículas, pero creeme, muy similares. Pero ya te digo, con ese precio podrían ser de la mejor aleación del mundo. :confused:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba