Carcareeruope

Primer lavado rexton negro

ERTUTE

Nuevo detallista
Hola compañeros he lavado por primera vez mi ssangyong rexton color negro hace unos dias con champu sonax,guante de microfibra y secado con mf y metodo de 2 cubos.Que me aconsejais que lo selle o lo encere directamente y que producto me recomendais, siempre esta en garaje.la proxima vez pongo fotos ya que se me olvido la camara. Al interior le he dado una pasada de limpiasalpicadero sonax y mf.Me faltaron los cristales no me dio tiempo ya que el bicho es muy grande,mi sobrino lo llama LA PERLA NEGRA. Un saludo para todos desde tenerife.

Pues... puedes empezar con lo que la gran mayoría ( creo ) hemos empezado y da muy buenos resultados. EX-P de poorboy´s, y natty´s blue. Si no, también podrías ir directamente por la opción de Wolfgang que hasta te saldría más económico y posiblemente conseguirías mejor resultado.

De todos modos depende del presupuesto que quieras gastar, depende del dinero siempre puedes buscar opciones un poquito mejores o dependiendo del resultado que busques.. Un saludo :cool:

PD: De que parte eres de tenerife ?

Hay muchos productos,depende de tu gusto y presupuesto,yo me daria una vuelta por la seccion de escaparate y veria cosas,mi opinion,al ser negro caranuba encima de un sellante si quieres proteccion...

Ahhhh,olvidate de ese limpiasalpicaderos de Krafft,engrasa mas que otra cosa...

Gracias P3COTE+ lo que quiero es cuidar la pintura desde ya, ya sabes que entre la calima y el calor tenemos que cuidarla bien tendre que echarle un vistazo a la tienda y ver cuanto salen los portes asta las islas. soy de la laguna.gracias y un saludo.

Gracias P3COTE+ lo que quiero es cuidar la pintura desde ya, ya sabes que entre la calima y el calor tenemos que cuidarla bien tendre que echarle un vistazo a la tienda y ver cuanto salen los portes asta las islas. soy de la laguna.gracias y un saludo.

Una muy buena opción es la primera que te dije, EX-P más la natty...Con la Wolfgang conseguirás un gran resultado en colores negros (al menos a mi me encanta). Para empezar creo que está bastante bien..

Haz caso al consejo de bohe, leete manuales y mira los escaparates y así ves lo que ha usado la gente y te ayuda elegir. Si te corre prisa, como veo que aún te queda MUCHO por leer, déjame tu msn y te hecho una mano para ayudarte a elegir en lo que pueda.. :cool:

Carcareeruope
Volver