• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dos dudas

josemendez

Detallista
Tengo dos dudas,una es ¿por que el 90% de los usuarios usa champu sonax brillo?yo uso car wash concentrace y me va bien pero estoy dudando en cambiar por sonax.Y la segunda es que compre una Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
despues de lo que vale 23euros no me seca nada puede que sea yo que no sepa usarla pero no tiene que ser tan dificil.Hoy la he lavado por primera vez, haber si despues de lavar la toalla consigo que seque.Gracias.
 
Tengo dos dudas,una es ¿por que el 90% de los usuarios usa champu sonax brillo?yo uso car wash concentrace y me va bien pero estoy dudando en cambiar por sonax.Y la segunda es que compre una Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
despues de lo que vale 23euros no me seca nada puede que sea yo que no sepa usarla pero no tiene que ser tan dificil.Hoy la he lavado por primera vez, haber si despues de lavar la toalla consigo que seque.Gracias.

Tengo entendido que no secan nada si no las lavas......
 
Tengo dos dudas,una es ¿por que el 90% de los usuarios usa champu sonax brillo?yo uso car wash concentrace y me va bien pero estoy dudando en cambiar por sonax.Y la segunda es que compre una Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
despues de lo que vale 23euros no me seca nada puede que sea yo que no sepa usarla pero no tiene que ser tan dificil.Hoy la he lavado por primera vez, haber si despues de lavar la toalla consigo que seque.Gracias.

Las toallas hay que lavarlas antes de usarlas, no obstante no tiene muxo misterio utilizarla, simplemente con posarla sobre el coche absorve el agua, en cuanto a lo del champu sonax, quizas la gente lo compre porque es de los mejores en cuanto a calidad/precio/cantidad.

Un saludo:cool:
 
Tengo dos dudas,una es ¿por que el 90% de los usuarios usa champu sonax brillo?yo uso car wash concentrace ¿De que marca? y me va bien pero estoy dudando en cambiar por sonax El Sonax es popular por su poder de limpieza,buen acabado y precio.Y la segunda es que compre una Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
despues de lo que vale 23euros no me seca nada puede que sea yo que no sepa usarla pero no tiene que ser tan dificil.Hoy la he lavado por primera vez, haber si despues de lavar la toalla consigo que seque.Gracias.

Y si,es coveniente lavar antes las toallas...
 
Hay que entender que hace no tanto tiempo había Sonax y Raindance y poca cosa más. Casi tod@s hemos empezado por ese champú.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba