Carcareeruope

LLantas nuevas. Enseñadme a limpiar toda la zona!!!

NaxeteDCI

Detallista
Pues eso, he aprendido a dejar el coche mas brillante que los cristales del esvaroski este jeje pero las ruedas tios no he tocado nada ya que sabia que las iva a vender y las limpiaba normal...

Ahora me llegan las nuevas y bien me gustaria solucionar el tema de los pasos de rueda, quiero que queden negros (el coche es negro) no me gusta que queden grises tios al igual que las gomas, quiero que queden negras...las llantas son en antracita, es decir, oscuras asi que la mierda de las llantas no me importa tanto ya que no se nota pero las gomas y los pasos de rueda quiero que queden de lujo...

Recomendadme algunos productos para las gomas, los pasos y algo para las llantas nuevas para cuidarlas bien desde el primer dia ok?

Saludos:)

Mira a ver si te sirve este post: Sellado de llantas y acondicionado de pasos de rueda de un Seat Leon II.

En cuanto a las ruedas, a la hora de limpiarlas utilizo el cepillo para neumáticos de Viking con champú de lavar el coche; aclaro con agua limpia.
Para acondicionar los neumáticos tienes varios productos y dependiendo el acabado que quieras tienes:

- Mate (brillo satinado): 1Z Tire Foam, Zaino Z16 Perfect Tire Gloss, ...

- Brillo: Meguiars Endurance Tire Gel, Duragloss Wet Look Tire Shine, ...

Y cada 4 meses, más o menos, limpio el profundidad el neumático para eliminar las capas de acondicionador con Mothers Tire & Rubber Cleaner.

Un saludo.

:)

Bueno pues despues de ver tu post (esta de lujo por cierto) tengo unas dudas...

1º Ya que las llantas son nuevas no tengo que comprar ningun producto para alquitran ni manchas fuertes pero si que puedo sellarlas perfectamente despues de lavarlas con champu y tal, es muy caro el sellante de llantas?

2º Para aplicar el sellante limpio las ruedas antes con champu y tal o evito mojarlas y eso y lo aplico directamente por ser nuevas?

3º Si no puedo acceder al paso de rueda por no quitar las ruedas como lo limpio? no se me quedara tan bien no?

Saludos!!!

Bueno pues despues de ver tu post (esta de lujo por cierto) tengo unas dudas...

1º Ya que las llantas son nuevas no tengo que comprar ningun producto para alquitran ni manchas fuertes pero si que puedo sellarlas perfectamente despues de lavarlas con champu y tal, es muy caro el sellante de llantas? 17.95 €

2º Para aplicar el sellante limpio las ruedas antes con champu y tal o evito mojarlas y eso y lo aplico directamente por ser nuevas? No esta de mas darles una pasadita para eliminar plovillo y residuos...

3º Si no puedo acceder al paso de rueda por no quitar las ruedas como lo limpio? no se me quedara tan bien no? Con un cepillo de mango largo...

Saludos!!!

Bueno pues he bajado para ver mi coche y he visto que puedo acceder perfectamente a limpiar la zona de los pasos de rueda con un cepillo sin necesidad de desmontar las ruedas asi que perfecto, necesito que me recomendeis un buen cepillito para pasos de rueda y llantas jeje aunque quizas use el cepillo para pasos de rueda y el guante de lana que se me jodio para llantas. Como veis esta idea?

Bueno sabiendo que las llantas las voy a limpiar usando el guante que tengo roto (supongo que limpiara las llantas de **** madre) necesito un cepillo que me valga para limpiar los pasos de rueda y que sea pequeñin para limpiar todo bien sin quitar las ruedas que cepillo me recomendais?

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel Brush

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel & Fender Brush (este creo que me ha molao porque tiene el mango muy largo jeje)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: OXO Cepillo de llantas ergonómico (este me parece que para lo que vale no es pa tanto no?)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas (este tiene el mango muy corto creo)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para neumáticos (mango corto tambien)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Versa-Angle Tire Brush (este es un poco gordo para meterlo por los pasos de rueda no?)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush (este vale mucho para lo que es no?)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Cepillo doble para limpieza de llantas

pues nada a ver cual me recomendais:cool:

Bueno sabiendo que las llantas las voy a limpiar usando el guante que tengo roto (supongo que limpiara las llantas de **** madre) necesito un cepillo que me valga para limpiar los pasos de rueda y que sea pequeñin para limpiar todo bien sin quitar las ruedas que cepillo me recomendais?

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel Brush

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Viking Wheel & Fender Brush (este creo que me ha molao porque tiene el mango muy largo jeje)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: OXO Cepillo de llantas ergonómico (este me parece que para lo que vale no es pa tanto no?)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas (este tiene el mango muy corto creo)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire Brush - Cepillo para neumáticos (mango corto tambien)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Versa-Angle Tire Brush (este es un poco gordo para meterlo por los pasos de rueda no?)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush (este vale mucho para lo que es no?). Ese cepillo vale lo que cuesta, es fantástico, merece la pena el esfuerzo.

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Cepillo doble para limpieza de llantas

pues nada a ver cual me recomendais:cool:

Un saludo.

pero ese cepillo es para llantas no?

para lavar los pasos de rueda no me valen verdad?

P.D. Recordar que las llantas las voy a limpiar con el guante viejo...no me hace falta cepillo para llantas solo para pasos de rueda!!

Para los pasos de rueda, el que creo yo que mejor va es el Viking Wheel & Fender Brush, como habías intuído.

Un saludo.

:)

hombre la verdad es que lo intui por el mango largo pero asi que lo indique el nombre no hay ninguno especifico para pasos de rueda?

las llantas se limpiaran bien con el guante viejo?

que champu cojo para las llantas porque supongo que tendra que ser uno especifico para llantas y no el mismo que el de la carroceria no?

Hola NaxeteDCI
Alguno con buena limpieza tipo citrus.
Todas esas preguntas están respondidas muchas veces y además en muchos post la gente ofrece sus opiniones sobre los productos. Si utilizas el buscador tendrás una visión más amplia de productos, procesos y opiniones.

podeis ponerme el enlace del sellante, cepillo, champu para llantas y pasos de rueda y lo de las gomas para que permanezcan negras que este comprobado que sea de calidad y asi hago el pedido?

Carcareeruope
Volver