Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Desplegado
  3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Junior Member

Que podria hacer para restaurar la chapa de este coche rojo???

Buenas, este es mi primer mensaje en este foro, en el que presupongo que pasare bastante tiempo, porque me gusta tener el coche siempre lo mas limpio posible, y tenerlo cuidado.

Mi primera consulta, es a ver si podeis echarme una mano, para poder mejorar la chapa de este coche. A ver si se podria hacer algun milagro con el, para que quedase al menos un poco mejor. El coche no es mio, es de un familiar, pero al menos por intentar salvar la chapa de ese forfi y que no se termine deteriorando del todo.

Explicadme lo mas detalladamente posible como hacerlo, porque si me decis algun producto, y no me decis exactamtente como hacerlo, ya me veo con el producto en la mano, y el coche de frente, pensando y ahora que hago, con caro tonto ahi pensando, jejeje.

Pinchad sobre la ranita, a los que os salga la ranita, y asi vereis la foto:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Administrator

Tienes un buen trabajo por delante amigo. Al ser rojo, la mejoría será mucho más apreciable que en otro color, ya que el rojo (y no se porqué) es el color que más se deteriora!!

En, fin deberás realizar un proceso exterior completo: Reparar chinazos en condiciones que viene en el manual del curso. Echale un vistazo a varios de los post.

También puedes echar un vistazo en "Escaparate" donde aparacen trabajos hechos por miembros donde dicen qué productos aplicaron.

Por ejemplo: como adivinar q el turbo falla

Ya nos irás contando dudas concretas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Junior Member

No me van los enlaces que hay dentro del primer post que me has puesto, asi que si bien puedo leer el procedimiento, creo que me quedo a medias, porque por ejemplo donde pone: Vease: ¿Qué es un pulido y como hacerlo? no me deja verlo, asi que no puedo ver como se hace.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Por cierto gracias por la contestacion, la leere atentamente y en cuanto tenga el coche a mi disposicion probare a hacerlo, un dia que tengo tiempo, porque ultimamente ando mas bien escaso de tiempo. Asi que hasta que llegue ese momento intentare aprender lo mejor posible la teoria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Senior Member

Sin duda el color rojo es el color que mas se come el sol, sera por los pigmentos de la pintura, tambien es el color que mas notaras el cambio despues del tratamiento, se quedara como recien pintado siguiendo esos pasos. Ahh bienvenido al club de los detallistas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Junior Member

Gracias por la bienvenida, ahora me pasare por el post de presentaciones a presentarme, que esta mañana iba con el tiempo justo, y no me presente al final.

La verdad es que si supongo que quedara de libro, pero el problema es que me siento perdido con tanta informacion, no se ni por donde cogerlo, abro un post y otro y otro, y en cada uno hay mas informacion. . Espero poco a poco ir cogiendole el aire a esto del pulimiento, enceramiento... Porque tambien quiero limpiar bien mi coche, y dejarlo nuevecito, ahora tiene 5 meses, es negro y aunque lo limpio todos los findes, llueva o nieve, no queda todo lo perfecto que me gustaria a mi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Los colores rojos son los mas agradecidos, en serio... los resultados, impresionantes.

te estoy buscando un post de nuestros compis portugueses en el que hacian una pequeña restauracion a un fiat punto en una aleta, para que veas como recupera el color...

Que pena, está el post, pero las fotos ya no están disponibles... quizas si jgv ó detalles entra y lo ve nos ayude.

Esta foto es de un Amerikaneitor, puliendo la mitad del panel con una pulidora Porter Cable (ya la tenemos de camino unos cuantos en el foro). Creo que se ve el percal...

Yo personalmente tengo en mente detallar un ibiza viejo, el cual tuvo un golpe hace 2 meses y tiene la mitad de la pintura rosa y la mitad rojo nuevo...

Ah, y JGV me dijo que una vez recuperado el color, si de vez en cuando se encera para proteger, no se pierde

Me piro a dar una vuelta con la chavala, que tengais un buen dia
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2005
Junior Member

Hola, soy nuevo en esto y esta es mi primera consulta ya se que habran habido foros do lo que preguntare pero no lo encuentro exatamente: yo lo que quiero es darle brillo al coche la pintura no esta mal lo que pasa es que tiene bastantes rallones, no se si se puede dar un abrillantador renovador, ya que la pintura es metalizada.
gracias, un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2005
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Con todos mis respetos, meganedti, muy mal comienzas posteando 7 veces lo mismo.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
chapa, coche, este, hacer, para, podría, restaurar, rojo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación