Carcareeruope

Eliminar rayas hechas con llave

Cobain

Nuevo detallista
Hola a todos

Soy completamente novato en esto pero he estado mirando los hilos mas importantes

El caso es que algun H.P. me ha rayado la puerta del conductor de mi focus color aquarium.

Probe con el tipico producto quita arañazos que me ha servido en algunos casos menores pero nada....

De momento he rellenado la raya con pintura original del botecito.

Se que tengo que pulir y tal.

Me podeis recomendar todo lo que necesito??

Mil gracias

:bienvenido: al foro. Lo ideal sería pulir ese relleno con P.C. ,pero como supongo que no dispones de ella o todavía no quieres tenerla puedes hacerlo a mano (frota que te frota) con un par de aplicadores de mf y los pulimentos de Einszett,aunque,repito,lo mejor es a maquina.

Un saludo.

:bienvenido: al foro. Lo ideal sería pulir ese relleno con P.C. ,pero como supongo que no dispones de ella o todavía no quieres tenerla puedes hacerlo a mano (frota que te frota) con un par de aplicadores de mf y los pulimentos de Einszett,aunque,repito,lo mejor es a maquina.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta!

Que es MF?

He leido que el mejor pulimento es el de 1Z no??

Gracias por tu respuesta!

Que es MF?

He leido que el mejor pulimento es el de 1Z no??

MF es:microfibra,es decir aplicador de microfibra,para distinguirlo del aplicador de poliespuma.Este último se suele usar para aplicar la cera.
Los pulimentos 1Z y Einszett son los mismos,y los más usados para pulir a mano.

Saludos.

Muchas gracias:god:

De momento la he llenado con pintura original del botecito

La he de quitar y aplicar primero microfibra y luego el pulimento??

Mil gracias

Es impresionante el resultado del hilo que me has puesto!!!

Ya he realizado el pedido. Ya os contare el resultado.

:god: :god: :god:

La esponja no tiene nada que ver con una lija al agua verdad??

No. Esto es una lija al agua:
mirka_4000_LRG.jpg

Car Care Europe :: Lija de agua Mirka 2000
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Lija de agua Mirka 4000

Ok pues ya lo tengo todo claro.

Ya os contare que tal me ha ido

Gracias foreros!!
Ten mucho cuidado con la lija de agua, que no le falte agua a donde lijes, pues yo me entusiasme y le falto agua y le he pegado un raspazo de muerte, ahora me he comprado un spray de pintura haber si arreglo el desaguisado, despacito y con mucho cuidado, la raya a mi me quedo bastante bien lo mal ya te digo que al acabar la raya lo he raspado y me comi la pintura.:supersad:

Ten mucho cuidado con la lija de agua, que no le falte agua a donde lijes, pues yo me entusiasme y le falto agua y le he pegado un raspazo de muerte, ahora me he comprado un spray de pintura haber si arreglo el desaguisado, despacito y con mucho cuidado, la raya a mi me quedo bastante bien lo mal ya te digo que al acabar la raya lo he raspado y me comi la pintura.:supersad:

No tio, si yo voy a usar la esponja. No me arriesgo a usar lija.

1 Saludo

Hola a todos

Os explico como he quedado con la raya.

En un principio la pinte el botecito de pintura original ( 2 pasadas ) Debido a mi inexperiencia, pulia retirando esa capa de pintura con lo que dejaba el arañazo de nuevo al descubierto.

La segunda vez, la volvi a pintar y la rellene bien de pintura. Puli con cuidado durante 1 hora y luego continue con los otros pasos.

El resultado no ha sido el esperado, ya que tanto el color, como la raya se notan.

Vuelvo a pulir con un poco mas de fuerza con upp?? o me dedico a pulir con mas fuerza con el polish medio??

Gracias!!

Carcareeruope
Volver