Carcareeruope

No he podido resistirme. La envidia de los buenos resultados me pudo!!

nemeek

Detallista
Pues eso, pedi una PC! + los productos tipicos de 1z UPP, PP, MP.

Luego el Grojet2000 + una cera de 1z tambien, incluso el pack de claybar + qd, champu sonax + guante profesional 100% cordero.

Espero no haberme equivocado, la maquina en cuestion es esta: Kit Porter Cable - Propel Basic, Espero no haberme equivocado con el pedido para un buen acabado. No se si las esponjas que trae son suficientes, espero que si.

Despues de estos días en el foro he aprendido mucho sobre esto y es que tener el coche bien cuidado no tiene precio!

Solo unas pequeñas dudas más para asegurarme del todo antes de meterle mano al coche.

1º La esponja de corte junto con 1z UPP solo con las zonas mas jodidas no? Y de velocidad con la PC a toda mecha no?

2º La esponja de polish con 1z PP, a menos marcha y mas despacito.

3º La esponja de acabado con 1z MP, a la menos marcha de todas y con paciencia.

Dos huevitos y palante. Ya he visto videos de algunos foreros haciendo su coche en un local de madrid por youtube, solo queda huevitos y palante!

Un Saludete!

El tema de la velocidad del corte,pulido y acabado es muy relativo,hay lacas que necesitan menos caña por que son mas blanda y otras a tope,tu lo iras viendo,lo primero empezar con un polish fino o medio y velocidad media y segun vayas viendo si salen defectos o no le vas subiendo grados de polish y velocidad...

Ademas el polish necesita una buena velocidad para romper los abrasivos y funcionar...:eek:

No te preocupes ni tengas miedo,la PC es una maquina muy segura,no vas a hacer nada que no puedas arreglar...:cool:

Gracias amigos, en cuanto tenga todo empezare el cuidado de mi vehículo. Intentare sacar algunas fotillos, mi coche no quedará perfecto porque tiene algunas imperfecciones ya, pero intentare que quede lo mejor posible.

Saludos!

Carcareeruope
Volver