Carcareeruope

Eliminar pintura de otro coche

xpinete

Nuevo detallista
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y quería que me diéseis vuestro consejo sobre un problema que tengo con mi Nissan Almera 1.5 de color gris metalizado.
Resulta que le otro día pasé por una calle estrecha con un coche mal aparcado :mad2: y lo rocé sin querer. El resultado es que en el embellecedor lateral de la puerta tengo restos de pintura blanca del otro coche y esta mañana los he estado intentando quitar con agua y jabón pero nada de nada.
He estado buscando por Google y la gente recomienda alcohol, gasolina, pulimento y otros productos (Autosol, Acrysol) para retirar esa pintura sin dañar la del mío.
¿Qué me recomendáis vosotros?. Gracias por adelantado.

:novato:

1Z Acrysol usado con una MF. También puedes usar IPA (alcohol isopropílico mezclado al 50% con agua) usado de la misma forma.

:cool2:

Gracias tony_bcn por responder tan rápido y perdona mi ignorancia, me imagino que 1Z Acrysol será algún producto líquido que se vende en bote, pero ¿el MF?. Gracias.

1Z Acrysol usado con una MF. También puedes usar IPA (alcohol isopropílico mezclado al 50% con agua) usado de la misma forma.

:cool2:

Exacto.

Ojo, no frotes con fuerza o puedes crear marcas, incluso quitarle brillo a esa zona.....Con cuidadín siempre es mejor.....:veryhappy:

PD: El IPA lo puedes encontrar en droguerías

Carcareeruope
Volver