hola gente. me llamo david y soy nuevo en este mundo. llevo un tiempo con la aerografia, y me interesaba desde hace tiempo saber sobre el cuidado de la pintura. un amigo de un taller me recomendo este foro aunque todavia me queda mucho por leer, lo q mas me interesa es el pulido del coche. ya que me vale para mi coche y para superficies pintadas en general. todavia lo estoy investigando con los post del foro y he visto que las marcas mas sonadas son 1Z, Sonax, Autoglym.
pero que me decis de meguiars? es buena? he visto que tiene un producto llamado deep crystal con tres pasos a seguir o tres productos. sabeis algo sobre el? o me recomendais mejor las otras nombradas? prefiero gastarme algo mas de dinero y tener lo mejorcito. un saludete
pero que me decis de meguiars? es buena? he visto que tiene un producto llamado deep crystal con tres pasos a seguir o tres productos. sabeis algo sobre el? o me recomendais mejor las otras nombradas? prefiero gastarme algo mas de dinero y tener lo mejorcito. un saludete

Meguiars tambien es una marca de la se habla aqui,ademas de otras que no has enumerado.