Carcareeruope

nuevo en el foro (preguntas productos pulido)

david_snt

Nuevo detallista
hola gente. me llamo david y soy nuevo en este mundo. llevo un tiempo con la aerografia, y me interesaba desde hace tiempo saber sobre el cuidado de la pintura. un amigo de un taller me recomendo este foro aunque todavia me queda mucho por leer, lo q mas me interesa es el pulido del coche. ya que me vale para mi coche y para superficies pintadas en general. todavia lo estoy investigando con los post del foro y he visto que las marcas mas sonadas son 1Z, Sonax, Autoglym.
pero que me decis de meguiars? es buena? he visto que tiene un producto llamado deep crystal con tres pasos a seguir o tres productos. sabeis algo sobre el? o me recomendais mejor las otras nombradas? prefiero gastarme algo mas de dinero y tener lo mejorcito. un saludete

:novato:

Hola david_snt
:bienvenido:
Meguiars es un clásico del mundillo pero lo que comentas es de la gama consumer y tienen mucha más variedad y calidad.

Meguiars es buena marca. El deep crystal 3 es un limpiador en profundidad en la pintura, el 2 la deja suave y brillante (meguiars dixit) y el 1 es la cera de carnauba

hola bohemundo, acabo de empezar el año pasado y aunq no he empezado con los coches, de momento algun casco, mural en pared y cuadros a amigos y gente conocida. en cuanto ven tus trabajos te van saliendo cosas.

si meguiars es gama consumer, seguire investigando en el foro a ver q veo, pa mi coche estaria bien pero para algun trabajillo q tenga q entregar, aunq el carrocero me lo deja genial me gusta saber de to jeje.

que marcas profesionales me recomendais? calidad sin mirar el precio. un saludete

Carcareeruope
Volver