Carcareeruope

encerado de carroceria negra

borita

Nuevo detallista
buenas. que producto me recomendais de cera o algo bueno para aplicarle a la chapa del coche?es nuevo tiene un par de meses y es negro. es de mi hermana y le he visto que la chapa se le esta llendando un poquito de swirls y seria recomendable protegerla un poco porque el negro canta mucho y asi aprendo para el mio que es gris plata.
que productos me recomendais como ceras o algo asi para protegersela un poquito cada vez que se lava y demas?
gracias

También queda muy bien con el Combo Mothers Reflexions, tal vez una base sintética + Carnauba, incluso Performance Finish + ShowCar de 3M, hay para gustos, presupuestos y opiniones.

yo he utilizado el combo de pinnacle, no es de lo mas barato, pero el resultado es espectacular, mi coche es negro solido

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Liquid Souveran™ Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Souveran Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax

El ultimo lo he tenido que usar ayer ya que callo una chaparrada y en un flis, flis el coche otra vez reluciente

Pues yo la Spray Wax no la usaría encima de la Souveran en pasta..... Le roba matices metiendo mas brillo.... modificando el acabado hacia el "plástico".

Referente al post original de Borita.... Cualquier tratamiento que des no te va a proteger de los swirls.... esa protección hacia la generación de nuevos swirls sólo se consigue con las "buenas maneras" a la hora de lavar, de secar, .......

Última edición:
Y que le haces tu despues de una chaparrada, para restaurar el brillo de la souveran?? creo que ha quedao niquelao pero igual efectivamente la estoy cagando.jejeje

Tras una lavada uso QD, principalmente Cristal Mist. Cuando veo que la cera ya flojea.... otra manita de Paste Wax. Aunque ahora está todo lo Pinnacle fuera.... estoy preparando la pintura para Swissvax.

Carcareeruope
Volver