Carcareeruope

Ayuda Exterior

ELEKTRA5

Detallista
Hola buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí ( luego me presento ).
Quería unos consejos sobre como empezar a pulir y encerar mi coche. Tiene 6 años pero siempre en garaje. La pintura está bien, como nueva. Pero necesita un pulido. Quería que me dijerais como empezar, para hacerlo bien. Pulir, descontaminar, encerar, etc etc.
Espero vuestros consejos.
Ah, el pulir lo haría a mano, puesto que no dispongo de maquina. La miré en su dia, pero ahora mismo no puedo comprarla. Muchas gracias anticipadas.

Como bien te ha dicho Khakis pulir a mano no es el mejor camino para obtener un resultado óptimo ya que la base de un un gran acabado es un buen pulido.

A ver sí puedes poner unas fotos al sol y vemos como está

Bueno, realmente está cuidado. Lo lavo generalmente cada 15 días con pistola a presion y agua caliente y jabón. Siempre lo seco. Como muuucho, 1 vez al mes lo lavo. Realmente nunca lo he pulido ni encerado. Y de cara al buen tiempo, ahora mismo con 6 años y medio, quiero pulirlo y encerarlo de vez en cuando. Pero no sé como empezar.
Supongo que lo primero que habrá que hacer es un buen lavado y secado.
Y después que? pulimento sin más? He leido algo de descontaminar primero, pero realmente estoy muy perdido en el tema.
Tengo un bote de pulimento de 3m, creo que pone 03B ( el grano ) y cera de resina de Autoglym, esto me vale? Agradecería unos pasos a seguir, gracias de nuevo. Intentaré subir unas fotos.

Os pongo las fotos:

be24f282b59ce37e1de86e7ec74c4c66o.jpg

6218efad2428c605e7022a128e70bdf1o.jpg

49de6c3ade494f06d4352c769124357eo.jpg

Carcareeruope
Volver