Carcareeruope

Diario de un loco por la limpieza del coche

josemendez

Detallista
Ante todo perdo por si molesto a alguien.Me llamo jose y estoy enganchado a la limpieza perfecta del vehiculo_Os comento,existen dos clases de limpiadores de coches los que tienen por suerte un garaje propio especie que es afortunada y los curritos como yo que tiene que ir al lavadero.Los primeros tienen sus productos en estanteria bien ordenada,sus dos cubos 40 guantes de cordero y alguno de canguro y toneladas de bayetas de microfibras.Esta especie es afortunada, lavan su coche sin prisas etc.Y tenemos la otra especie a la que correspondo yo.Mis herramientas de lavado estan en una bolsa del prica y en el maletero,cualquiera lo sube a casa con la parienta.Me dirijo al lavadero a presion y saludo al encargado,de vez en cuando le endiño una botellita de vino para que me deje lavar a mano mi coche.Empiezo el lavado con un cubo y guante mirandome la demas gente y casi llamado al psicriatico.Lo mejor es cuando pasas la microfibra alguno piensa que le estas dando un masaje al coche.Despues de terminar a toda leche por si hay alguien esperando salgo a carretera,noto un golpe en el techo ,paro y o dios una cagada de paloma.La ruina,paro la circulacion pongo los triangulos y llamo a algun forero de esta pagina para que venga y me ayude con la cagada por si hay alguna semilla en la cagada que me haya arañado la pintura.Despues de este incidente que casi me cuesta una depresion llego a casa.Me meto en forodetalles y veo las fotos de esos bmw,porches y mercedes todos detallados,joder como han quedado,el mio no queda asi que cabrones,debe ser que ese tipos de coches son bonitos aun estando sucios.A mi parienta no le dicho lo que llevo gastado en productos,me costaria el divorcio.Con esta aficion te cuesta dinero,enfados con la familia y mucho tiempo,pero mi coche esta limpio.Soy un enfermo de este hoby pero me gusta.Espero que al leer esto os haya divertido.Un sintoma de esta enfermedad es que cuando voy por la calle me fijo en los demas coches si tienen swirls las llantas tratadas etc.Un saludo y animo para llevarlo lo mejor posible.

Eso de la cagada de paloma y los triángulos juraría que está sacado de forocoches.
:-|

Un gallifante para tí:

Forodetalles = Enfermos mentales que si van conduciendo y les caga un pajaro clavan los frenos se ponen el chaleco los cuatro itermitentes ponen los triangulos y en el carril central de la autopista saca una mesita de playa colocan todos sus bartulos de limpieza y empiezan a la faena , a los pocos minutos como si de una radiobaliza se tratase llega un equipo de psicologos de apoyo pues descubre que en la hez habia una semilla y al aplicar la toallita especial para cagadas de pajaro en marcha fabricada en piel de escroto de koala a rayado la pintura y se le estan callendo mechones de pelo de la depresion que tiene

Forocoches = Pro Hempel ; Forodetalles = NO Hempel - ForoCoches

Hay que ser un poquillo más original :laugh:

Ni caso xtype.

Criticar a este foro, porque a sus componentes les gusta cuidar sus coches, no es más que una tontería y un absurdo. Aquí hay personas que usan más o menos productos o dedican más o menos tiempo a ello. Pero todos tienen el mismo objetivo común: tener su coche lo mejor posible. Si hay personas que les da igual, allá cada uno. Pero tener las cosas bien no puede ser criticable; más bien todo lo contrario.

Así que ese tipo de comentarios como el de forocoches nacen más bien de personas sin voluntad alguna en esta vida y que se limitan a reprochar a otros aquello que ellos no pueden alcanzar, aun teniéndolo a la mano.

Un saludo, y que el brillo te acompañe:hello: .

Lo se justiciero, hay a gente que no le importa llevar los gallumbos con palominos toda la semana y luego limpiarlos solo con agua, total, para que se vuelvan a manchar.

Un saludo, y que el brillo te acompañe a ti tambien, je,je

No es una critica puesto que si te das cuenta tiene un fondo de cachondeo y yo estoy subcrito a este foro.Tambien decirte que llevo gastado en productos unos 500 euros y seria absurdo que este articulo por mi parte fuese una critica.Si te ha molestado te pido perdon pero de vez en cuando hay que relajarse no todo es cuidar el coche.Se me acusa de haber copiado la idea del texto de otra pagina que no conozco y eso os aseguro que no,sera casualidad.No vuelvo a poner ningun tipo de comentario viendo vuestro sentido del humor.Gracias.

No es una critica puesto que si te das cuenta tiene un fondo de cachondeo y yo estoy subcrito a este foro.Tambien decirte que llevo gastado en productos unos 500 euros y seria absurdo que este articulo por mi parte fuese una critica.Si te ha molestado te pido perdon pero de vez en cuando hay que relajarse no todo es cuidar el coche.Se me acusa de haber copiado la idea del texto de otra pagina que no conozco y eso os aseguro que no,sera casualidad.No vuelvo a poner ningun tipo de comentario viendo vuestro sentido del humor.Gracias.

Pisha que no va por tí!! Que nos referimos al de forocoches!!

Que comparto lo dicho por tí al 100%. Lo que pasa es que muchos de los que estamos aquí también estamos en forocoches y nos sonaba la historia de la paloma y los triángulos.

Me parece que nos has entendido mal.

Aquí estamos para echar un buen rato aprendiendo a cuidar lo mejor posible el coche, cada uno en la forma que puede. Si miras mis posts, mira el coche que tenía antes que lo tenía hecho una pena por pura vagancia. Con el que tengo ahora no pienso repetirlo.

Aquí no se acusa nada, faltaría más. Anda no te cabrees, y si te sientes en algún sentido ofendido.....te pido disculpas, pero ya te digo, que no hay ninguna mala intención por parte de ninguno hacia tí.

Un saludo!!

Ok me habeis demostrado que sois gente sana.Ya aprovecho para que me deis consejo de sabios.Tengo un 407 en negro y tiene unos cuantos swirls no tengo maquina de pulir ni sitio ¿se podria pulir y encerar a mano? ¿hay alguien de vosotros ,cobrando claro, que lo hiciese?gracias

Ok me habeis demostrado que sois gente sana.Ya aprovecho para que me deis consejo de sabios.Tengo un 407 en negro y tiene unos cuantos swirls no tengo maquina de pulir ni sitio ¿se podria pulir y encerar a mano? ¿hay alguien de vosotros ,cobrando claro, que lo hiciese?gracias

jeje las aguas vuelven a su cauce.

Lo de pulir a mano según he leído es de chinos y se consigue poco resultado. Hay pulimentos como los Einzett que son los más apropiados para dar a mano. El resultado óptimo se consigue con máquina.

Yo tambíen tengo un 307 negro y me han recomendado el combo clearkote (el vanilla glaze y la carnauba moose wax), que se dan a mano y por lo visto se consigue un buen resultado, con limpieza y protección.

Encerar si se puede a mano, es más creo que es la forma más normal.

Aquí hay foreros que hacen trabajos remunerados. Dí de dónde eres, ya que si hay alguno de tu zona seguro que te pueden al menos echar un vistazo al coche.

De todas formas pon unas fotillos para que la ayuda sea más completa :cool2: .

Josemendez..... ¿te acuerdas de mi?.... estuvimos juntos el otro día en CCE.

¿Probaste el Megiars Scratch X? Si al final quitaste el arañazo con él..... imagínate a todo un coche.... y multiplícalo por tres.... que son los pasos para pulido. Es una paliza y no se consiguen los mismos resultados.

Hola amiguete del bmw impecable.No lo he probado por problemas familiares mi madre se rompio en una caida la pelvis.Haber si tengo tiempo y lo pruebo.Para justiciero decirle que soy de Mostoles.

Exacto, lo decia por esos de forocoches

Hola amiguete del bmw impecable.No lo he probado por problemas familiares mi madre se rompio en una caida la pelvis.Haber si tengo tiempo y lo pruebo.Para justiciero decirle que soy de Mostoles.

Pues siendo de Móstoles, tienes muy cerca un gran centro de cuidado del automóvil como es aqua auto spa. Son patrocinadores de esta web y están muy ligados a la tienda del detalle.

Te dejo el enlace a su web (con sus servicios y precios). Pásate por allí y a ver que te dicen:

Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

Ya vi los precios y yo no digo que no lo valga pero 225 euros.Me echan de casa mi mujer y mis hijos.Mi coche no es un 307 sino un 407.

Tu testimonio se acerca más a la realidad, ha sido muy divertido; me impresiono en este foro viendo pulidoras, lijas, descontaminantes, y joder, pienso, estos han hecho FP de chapista de mecánica o yo soy un perfecto inútil. Y claro... como gastarte una pasta gansa en una pulidora.... Y si voy a un sitio especializado ¿cuánto me van a cobrar por quitarme un arañazo?
Así que convivo con la misma enfermedad que tú, pasándolo mal cada vez que dejo mi coche aparcado viendo la sinrazón del resto de conductores (portazos, aparcamientos, etc.), y intentando por lo menos, tener el coche limpio.... los pulidos se los dejo a algún entendido porque a mí el rodillo me impone mucho.

Carcareeruope
Volver