Carcareeruope

quiero pulir porton trasero y pilotos traseros

7HUND3R

Nuevo detallista
hola gente, soy nuevo aqui y espero que me podais ayudar.

por cierto, pedazo de pagina frontal con esos coches que brillan xDDD

bueno so comento.

tengo un ibiza cupra blanco candy y tiene poco mas de medio año. el caso que los 3 primeros lavados que le ize al coche pues lo acia con pistola a presion, agua fria con jabon y luego agua sola y para secarlo utilizaba papel de royo de esos grandotes. pero desisti al final xq cuando le da el sol al coche se puede ovserbar esos microarañazos que me ponen malo. el caso que la carrozeria tiene arañazos pero muuuuuuuuuy pocos, sobre todo tiene en el porton trasero y en el parachoques trasero y en los pilotos traseros y no se xq xq siempre e secado el coche por igual. despues utilizaba un paño de esos de piel pero es un royo para secarlo con eso y luego utilize paño de microfibra de esos azules que venden en el norauto pero al final desisti de todo y prefiero dejar que el coche se seque solo.

bueno mi problema es que queria quitarle esos arañazos del porton y paraca trasero y pilotos traseros, no quiero darle brillo, solo quitarle esos arañazos. vosotros me direis que le echo.

me hablaron del titanlux y del kraft pero estos dicen que son muy abrasivos y que se te lleva por delante el barniz de la pintura.

decirme en que tienda pillar los productos que me recomendeis y si esp or internet me da igual.

por ultimo. sabeis donde encontrar maquinas de esas con cepillo redondo para pulir? osea de esos que se encuhfa al mechero del coche. bueno ya no me enroyo mas.

salu2.

Carcareeruope
Volver