Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Que hago con esto?

Me corto las venas, quemo el garage entero o que leches puedo hacer?, ayer baje al garage a por mi coche y me encontré este regalo, la moldura tiene ahora mucha olgura y bueno es que no hace falta usar el plastico de una cagetilla para notar como esta de bien rozado, ni nota ni nada me han dejado pero bueno que ya da igual porque en mi garage no hay mas que cobardes.

Saludos
Chema
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Isengard Isengard esta offline
Senior Member

Cuanto lo siento, eso es una gran putada, pero bueno ya nada puedes hacer .
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Voy a usar el combo renovador de pintura con la cera de autoglym y veremos el resultado, sacare fotos e intentare mostrar un video de como lo hago para corregir en la medida de lo posible la averia.

Saludos
Chema
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nobel
Que putada más gorda.... a mi me hicieron lo mismo pero en el parachoques trasero y sin dejar nota ni nada, el mi fué más grande pero más abajo. Me acerqué a un taller de chapa y pintura y me retocaron con un pincel, ahora pasa desapercibido, aunque se nota si te acercas mucho..... pero supongo que lijando y aplicando polis después se quedará mucho mejor.
Que tengas suerte con el combo de autoglym, ya nos contarás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
bitt bitt esta offline
Junior Member

El mundo está lleno de indeseables. Y en los garajes más. En mi caso, coche nuevo y a los pocos dias ya tenia las dos puertas marcadas por el 'simpatico' de la parcela vecina. Se ve que le faltaba sitio para salir y dijo: pues le doy un golpe al de al lado y en paz.

En tu caso el otro tambien se ha debido llevar lo suyo, igual hasta le puedes cazar en el garaje si lo ves, por sus marcas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
como mola mi plaza individual cerrada

pero me da lo mismo xq a mi me lo follan en la universidad

#7 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
miguelX3 miguelX3 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a miguelX3
Yo en el garaje de casa y en el trabajo no he tenido problemas por ahora, pero me da pavor cuando tengo que ir a un garaje publico o a un hipermercado. Por que he visto cosas increibles.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Si estoy a la caza y captura del personaje, por ahora estoy analizando TODA mi planta que son muchas parcerlas, una a una, parezco un detective, con la linterna y mirando a ver quien puede ser, sospecho asta del gato del garage, pero vamos que el tio tiene mi pintura negra tatuada como un campeón, en lejarza que es donde tengo mucha confianza ya me han dicho cuanto me sale la broma y claro hoy termina mi contrato de trabajo lo que me supone que estoy en la señora calle, gracias a dios tengo a mis padres que quieren pintar el parachoques pero yo no quiero, a ellos les han hecho de todo en su coche y bien merece que se lo gasten en el suyo antes que en el mio, ya sacare unas fotuquis, por ahora voy a buscar esmalte e igual una lija suave, no se no se, estoy dandole vueltas a la cabeza todo el rato, esto para mi es un reto porque es la primera vez en 4 años que le hacen esto a mi coche, yo siempre he dicho que una parcela cerrada es lo mejor, nadie te lo toca, que luego en la calle te lo joden pues mala suerte pero duele aun mas que sea en tu porpia casa.

Saludos
Chema
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Chema no lo toques, no te precipites, espera q estar mas relajado... ademas si quieres reclamar a algun vecino quizas te venga bien la prueba material de que los rayones encajan...

Fijate, yo ayer besé una farola aparcando despacito en mi barrio, y he marcado la defensa trasera un pelin, pero hasta que no tenga la porter cable no lo voy ni a pasar el MP...

#10 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nerete
Chema no lo toques, no te precipites, espera q estar mas relajado... ademas si quieres reclamar a algun vecino quizas te venga bien la prueba material de que los rayones encajan...

Fijate, yo ayer besé una farola aparcando despacito en mi barrio, y he marcado la defensa trasera un pelin, pero hasta que no tenga la porter cable no lo voy ni a pasar el MP...
Si voy a retrasar el arreglo pero a mi padre le da algo, esta el hombre cardiaco, el puede ver un plastico rallado entero que le da igual pero rozado por fuera no, como cada vez que sube a casa ve mi coche me esta pidiendo que porfavor lo arregle ya o lo mande pintar o algo, menos mal que se va este puente sino al pobre me tocaría hacerle reanimación todos los dias, casi lo esta pasando peor el que yo.

Saludos
Chema
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación