Hola!
Me encanta esta web, ha sido un gran descubrimiento.
He hecho un pedido pero me ha surgido una duda. Detallo el pedido:
Sonax y guante lana para lavar, mothers clay bar kit para descontaminar, Einszett UPP, PP y Glanz Wax para pulir.
La duda es si el Glanz Wax sirve como cera o necesitaria para rematar y sellar otros productos?
Quiero aprovechar ahora que he pintado el capot y el maletero para pegarle un repaso al coche. Estas zonas que me han pintado no es necesario pulirlas ¿no?
Un saludo y gracias.
Me encanta esta web, ha sido un gran descubrimiento. He hecho un pedido pero me ha surgido una duda. Detallo el pedido:
Sonax y guante lana para lavar, mothers clay bar kit para descontaminar, Einszett UPP, PP y Glanz Wax para pulir.
La duda es si el Glanz Wax sirve como cera o necesitaria para rematar y sellar otros productos?
Quiero aprovechar ahora que he pintado el capot y el maletero para pegarle un repaso al coche. Estas zonas que me han pintado no es necesario pulirlas ¿no?
Un saludo y gracias.

De las zonas repintadas me olvido hasta dentro de unos meses, las lavo simplemente y les doy el Glanz que no tape los poros no?
.
. De momento lo dejara como esta, pero tendra que arreglarlo por que si no.......