Carcareeruope

Cilling Bang

Merucu

Nuevo detallista
Pues antes estaba limpiando el motor a fondo con Cilling Bang, limpiagrasas de esos, y apoyé la bayeta un momento encima de la chapa en la aleta y me comió el brillo :eek2: , quedo un poco la marca de la balleta y está opaco, pasas la mano y no tiene la misma textura, sino como más "rugoso" :surprised:

Sería 20 segundos, no más lo que tocó la chapa por una esquina y quedo la marca, intenté limpiar, pero no se quita, porque es comido la laca del brillo o yo que se...

Como se puede quitar esto? También le pasé un poco de cera, pero sigue igual :surprised:

Un saludo!

Última edición:
Gracias duncan :wink2:

tenía pensao pasar a mediaos de marzo a que me dieras un lavado con cera de esos, pero no obstante si un día me acercó por allí te lo enseño, es una ralluca de nada, uno 3cm o asi, pero bueno.

Al resto no me riñais :supersad: , que 10 millones de amas de casa no pueden estar equivocadas, además que quedo de miedo el motor :megahappy:

Última edición:
Gracias duncan :wink2:

tenía pensao pasar a mediaos de marzo a que me dieras un lavado con cera de esos, pero no obstante si un día me acercó por allí te lo enseño, es una ralluca de nada, uno 3cm o asi, pero bueno.

Al resto no me riñais :supersad: , que 10 millones de amas de casa no pueden estar equivocadas, además que quedo de miedo el motor :megahappy:

10 millones que limpian la cocina, no el coche, no lo confundas. Que tu lo uses pues bien, pero en este foro lo desaconsejamos completamente, o sea, ni discutirlo :p

Cillit bang como el kh7, lleva una concentracion de sosa caustica muy fuerte.
saludos y seguro q te aconsejan como arreglarlo.

Realmente, es muy alcalino. Acabo de medir el pH del Cillit Bang quitagrasas y sale mayor de 10.:surprised:

Estos productos en contacto con la laca, la dejan marcada en un plis.

Saludotes

Gracias !! Yo siempre me lío...

Un día habría que hacer una lista con como son los productos y los efectos nocivos que hacen los ácidos y las bases sobre las partes del coche

Carcareeruope
Volver