Carcareeruope

Chapuza en taller, ¿solucion?

limox

Nuevo detallista
Buenas

Ayer estuve hablando con el responsable de aqua spa pq me temia lo peor, y se ha cumplido con creces:mad2: , tuve un accidente hace una semana y me han pintado todo el lateral, es todo un P*** cascara de naranja, terrible, chapucero, cutre, te quedas sin adjetivos, existe alguna solucion.

Y para remate, tengo las llantas braid blancas, y me he encontrado las dos delanteras (si es dificil cuando solo van a pintar un solo lado) y las tengo pulverizadas en rojo, ¿con que quitar la pintura?

Gracias por vuestro tiempo.

Buenas

Ayer estuve hablando con el responsable de aqua spa pq me temia lo peor, y se ha cumplido con creces:mad2: , tuve un accidente hace una semana y me han pintado todo el lateral, es todo un P*** cascara de naranja, terrible, chapucero, cutre, te quedas sin adjetivos, existe alguna solucion.

Y para remate, tengo las llantas braid blancas, y me he encontrado las dos delanteras (si es dificil cuando solo van a pintar un solo lado) y las tengo pulverizadas en rojo, ¿con que quitar la pintura?

Gracias por vuestro tiempo.

La pintura de las llantas la puedes sacar con Acrysol y una microfibra, dándole suavemente. También le puedes dar con una Claybar + QD (todo esto que te escribo sacado de este gran foro, que yo todavía ni papa del tema:laugh: vamos que :novato: ).

En cuanto a la piel de naranja, me parece que para eliminarla hay que poner en acción las lijas............

Cierto,para quitar la laca o pintura pulverizada el Acrysol va muy bien,eso si hazlo cuanto antes ya que sale mejor cuanto mas tierna esta la pintura.

Para la piel de naranja la solucion es mas complicada,hay que lijar y pulir...

A mi la llevarlo al taller se les quedo una pequeña gota colgada, bueno le dije que para lo que cobraban lo queria impoluto, me dijo no te procupes a sido un descuido, se lo deje y perfecto, si pago exijo, eso si de buenas maneras. :fear:

Carcareeruope
Volver