• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferencias de champus

josemendez

Detallista
Buenas hoy he usado por primera vez el famoso sonax brillo y no esta mal,yo uso elDuragloss Car Wash Concentrate que es mas caro.Despues de probar el sonax me quedo con el car wash concentrate por brillo y acabado.Tengo dos botes de cada uno y el sonax lo usare para el coche de mi mujer y el car wash para el mio que al ser negro realza mas el brillo.Todo esta sobre gustos como es logico.Saludos.
 
Yo estoy contigo, duragloss mientras aguante.

Ya probe el sonax,probe el pinnacle,y como el duragloss,en acabado,ninguno

:)
 
Yo estoy contigo, duragloss mientras aguante.

Ya probe el sonax,probe el pinnacle,y como el duragloss,en acabado,ninguno

:)

Y dices que para ti es mejor el Duragloss que el Pinnacle?..... Pues para mi gusto es justo al contrario.... mejor el Pinnacle que el Duragloss.
 
Para mi la cosa esta en comprar el Pinnacle probarlo y luego elegir.Desde luego jusampal la diferencia de precio es notable.
 
No se ha hablado de precios si no de calidad de champús. Pero si queremos hablar de precios quitamos el Pinnacle y el Victoria..... y aún así siguen existiendo en la tienda champús que me gustan mas que el Duragloss.... como son el Clearkote y el Poorboys (este es engañoso en precio ya que viene en envase de litro)..... e incluso el Zaino Z-7 que es similar.... me gusta mas que el Duragloss.
 
Si no es indiscreccion despues de ver tu coche ¿que champu usas?

¿Yo?
Si es por mi. De la tienda los utilizo casi todos y otros de fuera. Los suelo utilizar en función de la necesidad de limpieza, tiempo para lavar...
Y sobre los comentarios de los champús no es que el DG sea malo, ni mucho menos, pero como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito y con la gran variedad que tenemos eso es una suerte.
Algunos de nosotros empezamos con sólo dos champús en el foro: Sonax Gloss y 1Z Raindance :veryhappy: :veryhappy:
 
¿Que qué champú uso?..... depende del día, desl clima, del estado del coche, del tratamiento que tiene el coche en ese momento, etc....

Como tengo para variar.... Zaino Z-7, Duragloss, Pinnacle, Blackfire, Poorboys, Carlack, 1Z Exclusiv Glanz, Meguiars NXT, Snow Foam, DP, Clearkote, Meguiars Shampoo Plus, CG Citrus, CG Strong Wash, .. y seguro que me dejo alguno en el tintero.
 
Joder la tienda no deberia estar en boadilla sino en tu casa.Si tienes todo esos champus que tendras de toallas aplicadores etc,etc.
 
Joder la tienda no deberia estar en boadilla sino en tu casa.Si tienes todo esos champus que tendras de toallas aplicadores etc,etc.

Pues bastante de todo..... para que te hagas una idea .... sólo para secado en toallas WW tengo: 2 EuroW con bolsillos, 2 XXL, 2 Micropak grandes, 1 Micropak mediana y 3 Cobra Gluzzer de tamaños varios.
 
¿Que qué champú uso?..... depende del día, desl clima, del estado del coche, del tratamiento que tiene el coche en ese momento, etc....

Como tengo para variar.... Zaino Z-7, Duragloss, Pinnacle, Blackfire, Poorboys, Carlack, 1Z Exclusiv Glanz, Meguiars NXT, Snow Foam, DP, Clearkote, Meguiars Shampoo Plus, CG Citrus, CG Strong Wash, .. y seguro que me dejo alguno en el tintero.


Julio le ha quitado el puesto a Thlon!!!!

:D :D :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba