Carcareeruope

Champu victoria wax!

alberto02

Detallista
bueno, pues el otro dia me lleve el combo de victoria.. y mis preguntas son...

segun lei de izual, dijo k es 1 tapon por galon, bien, llene el cubo con unos 5 litros, y dije, vamos a probar, le exo 1 tapon, y apenas parece k hace nada, le exo 2, y digo, joder si parece k no hay champu.. bueno luego lavando "no" me dio tanto aspecto a lubricacion como dijo izual en su tiempo...

he de dedcir k al final le di 2 botes y un xorro de xampu.. y k era practicamente blanco como el agua.. es normal?

pd: tenia 0 de espuma xD

Re: champu victoria wax!

Si es un tapon por galon,deberias haber puesto casi dos tapones para 5 litros...

abajo puse, k al final puse 2 tapones y un xorro, es decir, 2 tapones y medio o casi 3.. y no vi k tuviera tanta lubricacion.. y era practicamente blanco.. y nada de espuma :S

yo lo tengo, para 5 litros de agua hecho 2 tapones, aunque el tapon no se porque tiene un abrefacil de esos.
Pues a mi tampoco me hace espuma, dicen por aqui en el foro que este champu no hace apenas espuma.
Pero limpia muy bien, me gusta mucho, aunque no haga espuma.

La mayoría de los champús no hace apenas espuma pero eso no significa que no sean lubricantes. Ahora mismo no sé cuanto es un tapón del VW pero las cantidades recomendadas por el fabricante, y más si lo ha comentado Izual, son las correctas.

estoy de acuerdo con k la espuma no es importante, eso ya esta mas k debatido por aqui, a lo k me refiero, esk respecto al sonax k acabe, no vi muxa mas lubricacion respecto a este.. no se seran cosas mias :S

eso si en poder de limpieza y en acabado le da mil patadas al sonax ;)
pd: la mezcla del agua y champu sale practicamente blanca verdad? quiero decir k no tiene color? como por ejemplo el sonax k sale amarillento..

Con agua tibia tirando a caliente sí que sale espuma: no mucha, pero sale. Con el resto de champús sucede más o menos lo mismo: Duragloss (un poco más de espuma), Carlack y Sonax, que son los que tengo, aparte del Victoria Wax.

Un saludo.

:babeando:

Y si se echa agua, luego champú y luego agua desde cierta altura no se genera espuma?

jaja si, fue de las primeras cosas k hice xk me extraño muxo jaja, si pero aun asi no se generaba ni la mitad k haciendo lo mismo con el sonax

jaja me ha exo gracia el comentario xk fue lo primero k hize jaja

Carcareeruope
Volver