Carcareeruope

Champú todo en uno?

thlon

Detallista activo
Cual es más efectivo para quitar todo de un plumazo, es decir alquitrán + resina + tree sap + pintura asfáltica blanca + otras múltiples suciedades incrustadas....)

CG Citrus vs CG Strong Wash vs PB bug Squash (proporción?)

Lo dicho, pues eso mismo, intuís que tengo trabajito con un para detallar y veo que vendrá con todas esas lindeces en chapa.

saludos

Quitar la pintura de carreteras con un champu o quitainsectos... :nono:

Vamos a ver, me explico Bohe; sé que habrá que tirar de acrysol, algun AIO y quizás de polish; pero mi pregunta es cual de esos tres, tiene más poder para eliminar en su conjunto mayor cantidad de suciedad parecida a esa. Seguro que el sonax, o el 1z raindance le haría cosquillas con mucho o poca concentración.

Mi idea es estar el menor tiempo posible expurgando motitas de alquitra,etc... en mayor cantidad.

Otra cosa será el remanente que haya quedado en chapa, que habrá que tirar de polish.

Si tienes el Citrus pues me parece la mejor y más fuerte alternativa.

Yo a los vehículos que me llegan para detallar, primero le doy BASTANTE con la lanza de la gasolinera (bastante ha sido algunas veces casi 10 euros) para quitarles toda la suciedad posible, luego voy con Fairy.

Repito: esto a vehículos SIN ningún tratamiento.

:hello:

Yo a los vehículos que me llegan para detallar, primero le doy BASTANTE con la lanza de la gasolinera (bastante ha sido algunas veces casi 10 euros) para quitarles toda la suciedad posible, luego voy con Fairy.

Eso mismo pienso yo Fairy +Sonax o Carlack a tope + Fairy.
Luego pulir o AIO o lo que sea, pero a veces hace falta un lavado contundente sin miramientos para dejar 0 de suciedad y así luego descontaminar sea más seguro.
Con un lavado así y Acysol en donde haga falta o Pb. Bug Squash luego el descontaminado será más sencillo pienso yo :wink2:

Gracias amigo Jack, lo tengo. Pues como tengo varios, esa es la razón por cual tirar. La concentración para un tratamiento de este tipo? decir que el coche no está tratado con nada, por eso ha caido en mis manos :wink2:

saludos

Carcareeruope
Volver