Hola amigos,bueno he decidio a darle un buen repazo a mi coche porque he tenido la suerte de que me regalaron un coche pequeño para tenerlo de diario (trabajo,playa,ciudad) es decir que mi coche lo dejaré solo para fines de semana y dias libres... Mi gran problema es que trabajo en una fabrica donde pintan aluminio,yo dejo mi coche por fuera de la fabrica pero todo el polvo en suspencion que sale ya sea de laca o pintura va a parar a los coche que estan cerca de alli (incluido el mio ) he leido por aqui y he echo la prueba de pasar las yemas de los dedos y noto una rugosidad impresionante,incluso en los cristales,le he dado por una parte con un raspavidrios y se veia como salia la laca incrustada.. Bueno,ahora que no lo voi a llevar mas al trabajo,que me aconsejan ?? Mi coche es de color griz metalizado,eso si el coche no tiene los arañazos esos de meterlo en el tren de lavado(tendria que fijarme bien)...por eso mi pregunta va si es necesario pulirlo o con solo descontaminarlo ya me vale ?? El problema es que no tengo pulidora..