Carcareeruope

permagard

kike

Detallista
ola a todos os traigo algo revolucionario que nose si aberis oido ablar de ello se llama permagard y se usa en barcos,coches y aviones. yo se lo pusi este verano a mi maserati y los resultados son increibles, se acabo encerar el coche y pulirlo permagard tiene una garantia de 3 años, nunca fue tan facil lavar el coche. lo unico que no os puedo decir es dond hacerlo en españa poeque yo se lo puse fueras. de verdad que es lo mjor k ay aora mismo

Nunca lo he oido,pero si es para barcos ,aviones y demas .... me suena a Hempel....:surprised:

A que te refieres con bueno o lo mejor que hay,¿a duracion/resistencia o a acabado...?

Maserati....

Pasamos de Pinnacle y Mother's a un producto "eterno"? (que no digo con esto que no existan productos de este tipo, ojo)...

En la web de esta gente veo en el capó de un Audi muchos productos que ni siquiera he oído hablar nunca...no sé como hacer las comparaciones (Quizá Mario y Jorge conozcan algunos).

Estos comentarios NO van de "mal rollo" ni mucho menos.

:cool2:

Sí, yo vi un S2000 con Permagard hace mucho tiempo y estaba chulo, aunque chulo ya se ve recién pulido.
Eso en algunos países se aplica a un precio bastante alto y te dicen q tiene una gran duración y tal, no sé cuánta verdad hay en ello. Por ejemplo en Norauto aplican un tratamiento con un producto de la marca Protech, cuesta una pasta por lo q vi en un post del BMWFAq y te venden q dura la leche. Compré el producto en cuestión y sí, brilla mucho, muy chulo, pero la duración era muy baja, a los 3-4 lavados sino recuerdo mal dejaba de escupir el agua. Ahora, mientras la escupía estaba muy chulo.

Sí, yo vi un S2000 con Permagard hace mucho tiempo y estaba chulo, aunque chulo ya se ve recién pulido.
Eso en algunos países se aplica a un precio bastante alto y te dicen q tiene una gran duración y tal, no sé cuánta verdad hay en ello. Por ejemplo en Norauto aplican un tratamiento con un producto de la marca Protech, cuesta una pasta por lo q vi en un post del BMWFAq y te venden q dura la leche. Compré el producto en cuestión y sí, brilla mucho, muy chulo, pero la duración era muy baja, a los 3-4 lavados sino recuerdo mal dejaba de escupir el agua. Ahora, mientras la escupía estaba muy chulo.

Que viva Mario y su inmensa curiosidad!

:cool2: :cool2: :cool2:

Eso de ser culo veo, culo quiero lleva a eso :mad2: la estantería de 4 baldas ya hace tiempo q se llenó y las sillas de alrededor, parte del piso, etc...:fear:
El síndrome de Diógenes del detail :tongue2:

Eso de ser culo veo, culo quiero lleva a eso :mad2: la estantería de 4 baldas ya hace tiempo q se llenó y las sillas de alrededor, parte del piso, etc...:fear:
El síndrome de Diógenes del detail :tongue2:

JAJAJJAJAJ.....

Me río porque recuerdo mi mesa de trabajo con 2 cajas automáticas...7 Carburadores... varias culatas.... válvulas...pistones....bielas....

(las cosas de "detail" estaban en otra parte)

bueno chicos no es nada de teletienda ni nada deso ni mucho menos, la cuestion es que yo tp creia en este tipo de cosas asta que lo probe.todo esto paso este verano me comentaron el tema y me quede reacio pero luego me enseñaron un coche y efectivamente el resultado era increible, te podias mirar komo un espejo, el tema es que no dura ni dos ni tres lavados, yo se le ice a mi maserati quatroporte y sigue como nuevo despues de lavarlo muchas veces. no es ni mucho menos un pulido porque pulir lo unico que ace es sacar el brillo y quitar imperfecciones, esto ademas de eso protege de los rayos del sol al llover repele el agua sto no quiere decir que no aya que lavar el coche pero al llover el coche no se queda sucio y con toda la contaminacion. la duracion que eyos t dan d garantia es de tres años si en esos tres años se va se comprometen a acertelo otraa vez. por cierto el brillo y algo que me impresiono mucho el tacto de la pintura es increible de verdad. esa es la informacion que puedo daros si teneis alguna pregunta decirmelo. por cierto aqui solo creo que lo aplican en marbella ya que este producto esta destinado sobre todo a coches de lujo. otra cosa tb se aplica en el interior del coche, es decir en la piel y lo que ace es que sea mas facil quitar la suciedad y una mayor durabilidad de la piel y ta repele las cosas liquidas. xcierto esto no es ningun producto milagroso ni tp barato ya que a mi me costo el interiory el exterior 500 euros pero los resultados son inmejorables en comparacion de lo que e visto en la calle y en talleres

Por 500 € te lo dejo para q te afeites mirándolo y bailo una jota si hace falta, y te doy algo que durará tanto como eso.

dime cuanto te as gastado en productos y cuanto te ahorrarias y te dire si t sale mas barato o no, simplemente decirte que una makina de puli ya vale 250 euros

Yo gasto en productos porque es mi vicio, no porque mi coche lo necesite. Con comprar eso no me ahorraría nada. Puedo comprarme una Collinite 476S,un Klasse SG, etc... y tengo una enorme protección y duración. Si antes descontamino y limpio la pintura, incluso a mano, sin pulidora, tendré un gran brillo y la pintura estará como el culito de un bebé.

bueno pues nada yo simplemente te digo que esto no es para toda la vida pero la duracion es larga y se ahorra mucho dinero en productos simplemente eso.
yo por ejemplo aora me he coomprado un bmw y stoy viendo que comprarme para mantener el brillo aconsejame tu k veo k sabes del tema, he visto un kit de pinnacle sizzlin shine tu k dices?

Carcareeruope
Volver