Carcareeruope

Como aplico el combo carlack 68?

oskargasteiz

Detallista
Buenas tardes
Acabo de recibir el pedido de car care, de un dia para otro, un 10. La cosa es mi primo y yo vamos a aplicar el combo a nuestros respectivos coches.
El suyo esta de concesionario, todavia ni lo ha lavado, quiere empezar bien.
Contando ya con un coche lavado y secado, como seria el procedimiento para aplicar el combo.
Se que primero es la systematic no-se-que y luego el long life sealant.
Cuanto tiempo hay que dejar "curar" cada producto?
Hay que echar mucha cantidad?
cuantas manos de LLS me recomendais?
Se podria aplicar cera encima? ganaria algo con la cera?

Siento el ladrillo-interrogatorio.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Hola oskar, yo tengo aplicado en mi coche el combo carlack que tu has pedido, te aconsejo que leas los siguientes enlaces que tratan del tema:

(por cierto yo apliqué los productos a mano)

https://www.forodetalles.com/cuidad...-combo-de-carlack-68-para-sellar-y-pulir.html

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/9286-combo-de-carlack.html

https://www.forodetalles.com/escaparate/8670-saxo-dorado-con-combo-carlack-68-a.html

Cómo bien dices primero aplicamos el Sistematic Care, lo vamos aplicando por paneles y hay que dejarlo curar aprox. 30 minutos a cada panel que hayamos dado y retiramos.

Luego aplicamos el Long life Sealant, y por experiencia propia te diré que este producto es algo delicado, y si no lo retiras en el momento que lo acabas de aplicar, se quedaran restos en la chapa que cuestan mucho mucho de quitar. Mi consejo es que diluyas al 50% el Long life Sealant con agua destilada en una botella y una vez mezclado lo aplicas. Sé que suena raro pero si va a ser la primera vez que lo usas va a ser lo mejor, porque yo ya lo sufrí. Y una vez aplicado se retira instantaneamente.
Lo mejor es dar varias capas, y poco a poco disminuir la concentración de agua destilada. Cuantas más capas life sealant mejor, más protegida estará la pintura, eso ya depende si lo aplicas con máquina o a mano y las ganas que tengas, eso sí, puedes dar en el próximo lavado otra capa más de life sealant y todavía será mejor.

Cualquier duda pregunta:cool2:

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas y por los links. Ya se todo lo que necesito sobre este producto, que pensaba que era normalillo, y estoy viendo que esta muy bien considerado.
Si al diluirlo al 50%, se podria aplicar con pulverizador? O es mala idea?
Saludos

Muchas gracias por las respuestas y por los links. Ya se todo lo que necesito sobre este producto, que pensaba que era normalillo, y estoy viendo que esta muy bien considerado.
Si al diluirlo al 50%, se podria aplicar con pulverizador? O es mala idea?
Saludos

Es un excelente producto y sí es buena idea la de diluir el lls en un 50/50 con agua destilada. Con eso lo retirarás más fácilmente.
También te digo que yo le tengo pillado el truco y no me hace falta hacer eso.
Aplicador de mf para el Carlack. Con el de poliepuma yo no me hago.

Viendo tu nick creo que eres de Vitoria, así que ya somos unos cuantos :wink2:

Si, soy de Vitoria, hoy mismo le he pegado un lavadito de cara al coche en un lavadero (el de hippo) y he estrenado el sonax water blade y es una gozada.
Oscarm , conoces algun sitio en Vitoria, o alrededores donde poder lavar tranquilamente con el cubo?
Gracias

Si el Hipo que está al lado de la fábrica de Mercedes. Si no hay mucha gente te dejan lavarlo sin problemas.

Por cierto hoy he aplicado el combo de Carlack en el capó y espejos de mi coche, el resto cera p21s, y joder me ha sorprendido que brillo deja :eek2: :eek2:
No he hecho todo el coche de milagro, sólo esas dos partes por mayor protección pero cómo me gusta este combo :wink2:

Pues es el sitio que mas me gusta, luego estaria el de la gasolinera repsol del puente de las trianas.
Pues probare a lavarlo a mano alli, a ver que pasa. Procurare que haya muy poca gente.
Hoy he estado con mi primo y su audi A3 sportback nuevo, y le he enseñado lo poco que se.
A lavarlo con los 2 cubos, a secarlo, le hemos dado el combo carlack, y ha quedado de maravilla, ya os pondre un par de fotos que hemos sacado.
Al mondeo gris de mi novia el mismo proceso que aunque tenga 11 años y unos piques en la pintura se merece una buena protecion.
Por cierto hemos diluido a ojimetro 50% y va de fabula.
Un saludo y gracias por los consejos
Oscarm, hemos estado en el gorbeia en el lavadero nuevo. Le hemos dado con agua solo para quitar el polvillo y lo mas gordo con las lanzas y luego nos hemos puesto un poco mas apartados a lavarlo a mano, hemos vuelto a las lanzas para aclarar y no nos ha dicho nadie nada, ademas no eramos los unicos que han echo ese apaño.

Pues es el sitio que mas me gusta, luego estaria el de la gasolinera repsol del puente de las trianas.
Pues probare a lavarlo a mano alli, a ver que pasa. Procurare que haya muy poca gente.
Hoy he estado con mi primo y su audi A3 sportback nuevo, y le he enseñado lo poco que se.
A lavarlo con los 2 cubos, a secarlo, le hemos dado el combo carlack, y ha quedado de maravilla, ya os pondre un par de fotos que hemos sacado.
Al mondeo gris de mi novia el mismo proceso que aunque tenga 11 años y unos piques en la pintura se merece una buena protecion.
Por cierto hemos diluido a ojimetro 50% y va de fabula.
Un saludo y gracias por los consejos
Oscarm, hemos estado en el gorbeia en el lavadero nuevo. Le hemos dado con agua solo para quitar el polvillo y lo mas gordo con las lanzas y luego nos hemos puesto un poco mas apartados a lavarlo a mano, hemos vuelto a las lanzas para aclarar y no nos ha dicho nadie nada, ademas no eramos los unicos que han echo ese apaño.
Cada día esta cuajando más el tema del detail.
Mira, hay un Mazda rojo por donde yo trabajo que lo tiene impecable y estoy por ponerle una tarjeta del foro que sé que le va a gustar.
Cada vez se ve a más gente que aunque no use el guante y/o el jabón que usamos nosotros, pasa de meter su coche al túnel de lavado y lo hace a mano y con cuidado. Todos esos son carne de detail :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

El combo de Carlack es un gran producto y lo mejor es lo que aguanta. Al sol se lo pasa bomba y con lluvia o hielo sigue en la chapa muuuucho tiempo y además deja un excelente acabado.

Carcareeruope
Volver