Carcareeruope

zaino cs

kike

Detallista
pues bien estaba pensaodo adquirir este producto porque en la tienda lo ponen como algo nunva visto y ese entusiasmo a conseguido convencerme. queria saber si alguno de vosotros lo ha probado y si es relamente tanto como dicen o es un sellante como otro cualiquiera

No se pueden comparar,son diferentes,el Cs es un sellante sintetico de muy facil aplicacion,no hace falta retirar restos,eso si,es primordiar para sacarle todo el rendimiento que la laca este perfectamente preparada con un pulido...

No se pueden comparar,son diferentes,el Cs es un sellante sintetico de muy facil aplicacion,no hace falta retirar restos,eso si,es primordiar para sacarle todo el rendimiento que la laca este perfectamente preparada con un pulido...
entonces bohemundo yo por ejemplo que tengo mi coche 3 semanas podria palicar ya el zaino cs despues de lavary secar el coche?y kedaria lo suficientemente bien como para no tener que encerar y protegeria la pintua?

gracias bohemundo.siento haber abierto dos hilos casi iguales pero es ke an ido a paraar a la misma pregunta.

una ultima cosa bohemundo el z-cs lo aplico con una microfibras para extenderlo o simplemente se pulveriza sobre la pintura?

El Zaino CS .... creo yo que será parecido al Optimum Opti-Seal.....

Es complicado de aplicar ya que se ha de aplicar muy fino y casi no se ve según se va aplicando.... Son productos bastante neutros y algo "sosos".... Lo ideal es aplicar encima de el sellante de nuestra elección o la cera de nuestra elección..... y así con el CS o el Opti-Seal reforzar la protección.

Son productos muy cómodos para sellar llantas. En un plis hemos reforzado la protección del sellante.

he estado leyendo ke si sellas el cohe antes de los tre meses la pintura no libera los vapore por lo tanto creo no ekivocarme si digo ke si lo tnego tre semanas no convendra echar el zaino all in one y luego el zaino -cs sino ke deberia esperarme un par de meses correcto?

he estado leyendo ke si sellas el cohe antes de los tre meses la pintura no libera los vapore por lo tanto creo no ekivocarme si digo ke si lo tnego tre semanas no convendra echar el zaino all in one y luego el zaino -cs sino ke deberia esperarme un par de meses correcto?

Sólo en caso de repintado.... en coches nuevos no es aplicable la norma. Yo a mi Beme lo sellé y enceré nada mas tenerlo en mi poder.

oye pues tenemos el mismo coche asi que dame un consejo aunk mi coche sea negro recomiendam los mejores productos. aunk yo abia pensado en principio, hacer lo siguiente, lavarlo ,secarlo, descontaminar limpiar con zaino aall in one y luego sellar con z-cs porque creo que encerar con tan solo 2 semanas no hace falta seria mejor sellar y conservar el brillo. tu k dices?

Carcareeruope
Volver