Carcareeruope

Desastre en la pintura de mi golf,hace una semana que se pinto entero...

Galle

Detallista
Buenas,hoy fui a lavar mi golf por primera vez despues de que lo pintaran entero en bintura bicapa,lo lave ,lo seque y me lo lleve al garaje a aspirar y alli con las luces fluorescentes le vi dos defectos:En la aleta trasera y en el montante trasero se ve como dos circulos sin brillo:surprised: ,el cohe tiene brillo entero pero en esas dos zonas se ve como dos circulos sin brillo,mate,como si hubieran lijado por algun motvivo(algun chorreton o algo)se ve algo parecido a esto(le cojo la foto prestada a duncan):

[URL]http://img218.*************/img218/2599/00006resized1hp0.jpg[/URL]

¿Eso tiene solucion?¿que hago voy a la chapisteria o lo arreglo por mi cuenta?
Un saludo y gracias....Vaya profesionales...

Última edición:
¿Entonces lo llevo a donde me lo pintaron?

........Sería lo lógico, pero por desgracia se limitarán a pasarle la boina de lana con desbastador a saco y....bonitos hologramas garantizados.:eek2: Para la mayoría de la gente eso estaría bien, pero NO para nosotrosssss:veryhappy:

Si no quieres tener 2 disgustos seguidos, lo mejor es que te pongas en manos de un Detailer o que lo hagas tú mismo, si dispones de una pulidora, etc.

Animo, que tiene arreglo!:megahappy:

PD: Entiendo que la foto no corresponde a tu coche, no?.

Si el destrozo es pequeño, puedes probar a devolverle el brillo a mano, como primer recurso.

Última edición:
No,esa foto es de un clio williams que detallo duncan,el mio es un golf mkll blanco,por eso preguntaba lo de la chapisteria,,,porque igual me dan otro disgusto,¿y para acerlo yo a mano que necesitaria?Ahora que se que tiene arreglo se me levanta algo el animo...Un saludo y muchas gracias

Al final,se lo lleve a donde me lo pintaron,me lo cojio el dueño d ela chapisteria,,y el estuvo dando con una pulidora con una boina naranja,,y luego con una negra(creo)y polish abrillantador y la verdad es que quedo perfecto,menos mal,,,,,Gracias a todos un saludo¡¡

Uff,,mas me alegro yo,yo despues en casa le busque defectos con las fluorescentes y no encontre nada la verdad..Me pidio perdon y todo,jejej,Un saludo y gracias¡¡

hay que confiar mas en los profesionales...
Por norma general el que falla rectifica los defectos, en todos los oficios hay de todo pero yo pienso que al que primero hay que ir a exponer el problema es al que te ha hecho el trabajo, si luego no te lo soluciona pues entonces si que hay que mirar otras opciones.
Hasta el mas profesional sabe donde se ha dejado una falta...

Si bueno,hay te tengo que decir que tienes toda la razon Raulex,hay que confiar as en ellos,por eso son profesionales,,,pero es q claro asustan mas 3 profesionales malos que la confianza que aportan 7 buenos..Un saludo¡¡

Carcareeruope
Volver