Carcareeruope

AYuda urgente¡¡¡¡ alguien que sepa un brico

_pax0dt0_

Detallista
Ufff para que contaros más ¿¿no??. Pues os voy a relatar un poco los acontecimientos , esta tarde no tenia otra cosa mejor que ir por mi amigo con la nissan navara a la playa , despues de estar saltando y tal , la metemos por la arena de la playa y vamos a 80-90km/h cuando de repente encuentro a mitad de camino un cambio brusco del nivel de la arena (un salto de 1 metro y medio).

No podia frenar y me tire a la aventura pues despues del susto , clave la PICK UP en la arena literalmente (PANZAZO) , el resultado fue paragolpes delantero desplazado hacia arriba el cubre carter del motor inferior todo abollado y pegando al radiador un trozo del paragolpes de abajo suelto , matricula toda arrugada y 5 cubos de arena dentro de el paragolpes , depues del susto que podia haber sido muchisimo peor (Esque estos coches estan prepadaos para el tute jejejeje).

Nos vamos al garage de mi amigo y lo arreglamos todo gracias a dios todo quede perfectisimo parece que no ha ocurrido nada pero como comente arriba el cubre carter dio con el radiador inferior y despues de todo montado estuvimos examinando y vimos una pequeñisima Fisura que no pierde liquido del radiador sino que va supurando liquido.

Queria preguntaros si hay algun metodo o liquido para tapar esa fisura en el pastico inferor del radiador y la mejor manera de aplicarla ,es decir , si hay que lijar antes de aplicarlo o el metodo de uso.


Muchisimas gracias y perdoanr por el tocho pero queria desahogarme.

La pick up tiene 7 meses menuda lastima.
 
existen tapaporos, supongo que de muchas marcas, pero yo solo he visto el de krafft, se trata de algo que parecen unas hierbas machacadas, como un poleo :confused2: , pero la verdad es que muchas veces funciona, tb como remedio de la botica de la abuela he visto poner pimentón dulce y funcionar tambien, aunq parezca... raruo raruo:veryhappy:
Siempre hablando de algo pequeño,claro
 
no tiene mucho que ver con el cuidado exterior al que se esta acostumbrado en este foro, yo segun iva leyendo me imagine que preguntarias como solucionar alguna raya que se abria causado en el paragolpes pero en fin.

yo he oido varias veces que lo mejor es cambiar la pieza que tenga la fisura o la perdida de liquido. el tema de el tapaporos es mas bien provisional para llegar hasta un taller y repararlo, que puede ser indefinido, pues no lo se, quizas, ya te digo que hablo de oidas, pero yo personalmente no me arriesgaria , y menos con el tiempo que tiene, quizas puedas llevarla y la reparen en garantia, suerte.:cool2:
 
Pues voy a intentar meterlo en la garantia pero antes cambiare algunas piezas para que vean que no se ha llevado ningun golpe porque sino me van a mandar a freir esparragos jajaaj
 
Como bien dice Pép, yo personalmente, si por la fisura solo "suda" un poco de refrigerante, aplicaría un aditivo tapa-poros. Los puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios para automóviles y en las gasolineras. Te quedarías sorprendido del efecto que producen.
Eso sí, si con la aplicación de un bote no se soluciona el problema, no intentes echarle más botes y opta por pasar al plan B (sustitución o reparación del radiador)

suerte...
 
Aunque ya estoy dudando , porque puedo cambiar el cubre carter que esta un poco abollado e intentar colarlo en la nissan ya que el coche tiene solo 7 meses y esta todavia en garantia igual con un poquito de maña pues me lo arreglan en garantia.

¿que opinais?
 
No eches el tapaporos¡¡Eso es veneno,acaba calenatndo elc cohe cone le tiempo,tupe todo un poco..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba