Carcareeruope

donde llevar el coche para quitar unos pequeños swirls

jms900

Nuevo detallista
:novato: hola a todos, la verdad es que tengo un problema y quisiera saber si podeis ayudarme, es el siguiente. hace una semana me llamaron para que fuera a recoger mi bmw y mi sorpresa cuando lo vi fue que estaba lleno de swirls, seguro que por lavarlo con rodillos y eso que se lo dije que no queria que lo lavaran con los rodillos( fue tremendo el disgusto) bueno me digeron que se lo llevara esta semana para arreglarlo, me dijeron que le harian un abrillantado y que que se solucionaria todo, mi pregunta es la siguiente: al darle solo abrillantado cuando lo lave con pistola unas cuantas veces se le ira el abrillantado y saldra de nuevo esos arañazos? y otra pregunta. en caso que no me lo dejen bien y quiera yo hacerle un pulido-encerado para que se quede como los coches que veo en este foro ¿donde lo puedo llevar para que lo hagan? (yo soy de cartagena).

Gracias por todo y perdonar por el tocho soy nuevo por aqui.

:bienvenido:jms900

Si tu coche tiene swirls por mucho que lo abrillanten seguirá teniéndolos.
Por tanto, como bien dices, necesitarás un buen pulido y después el tratamiento de sellante-encerado que tu desees dependiendo del acabado que quieras conseguir y del color de tu BMW.
Seguro que por el foro hay alguien cerca de Cartagena que te lo dejaría en buenas condiciones :cool2:
Saludos :hello:

Cierto, más que un abrillantado necesitará un pulido, no es brillo lo que necesita sino corte para eliminar esos swirls.

Por experiencia, puedes mirar muchos post que hay por el foro, en muchos talleres o conces, más que arreglar estropean.
Mi consejo es que te pongas en unas buenas manos o que lo hagas tu.
Por "tu zona", tienes a Maesal de Valencia

Yo soy de Cartagena, y pulidora tengo, si te animas,un fin de semana nos juntamos e intentamos ver lo que sacamos ;)

Decidle ambos a Maesal que os de un cursillo de como se hace esto, creo que ambos estais cerca y el Sr. Maesal es una supermáquina, seguro que después de ver en directo como se trabaja con la máquina pulidora os saldrá todo más facilmente. Seguro que Maesal se deja sobornar facilmente, probad a ver si os deja asistir a alguno de sus

megapulidosmaestrosdelamueltequetequedastoflipaoconfondodepalmeras.

Es una idea...Mesal no me pegues tio...es que yo estuve en CCE viendo como se hacía y flipe y aprendí mucho.

Decidle ambos a Maesal que os de un cursillo de como se hace esto, creo que ambos estais cerca y el Sr. Maesal es una supermáquina, seguro que después de ver en directo como se trabaja con la máquina pulidora os saldrá todo más facilmente. Seguro que Maesal se deja sobornar facilmente, probad a ver si os deja asistir a alguno de sus

megapulidosmaestrosdelamueltequetequedastoflipaoconfondodepalmeras.

Es una idea...Mesal no me pegues tio...es que yo estuve en CCE viendo como se hacía y flipe y aprendí mucho.

El sabado puli ya uno entero, y el estreno lo hice con un wetsanding en el SLK , y quedo de **** madre :babeando: despues de leer,releer,mirar,y remirar los post de pulidos :laugh: y hacerme la chuleta de las esponjas,que con tanto leer,me hice la picha un lio :confused2:

Carcareeruope
Volver