Carcareeruope

Kit De Limpieza Para Coche Nuevo

ELKAISER

Detallista
buenas a todos,soy nuevo en esto pero a mi me gusta muchisimo tener el vehiculo limpio muy limpio,soy de esos de echar cosas a las gomas de la ruedas para que brillen,etc,....un bicho raro de esos.
me gustaria que alguien esperto me recomendara un completo kit por decirlo de alguna manera para la limpieza total del vehiculo que me recomendaran los productos a comprar para el cuidado de mi socio nuevo pero todo,limpiacristales,balletas para secarlo,vamos todo un cuidado completo desde el principio al fin por que es que hay tanto.
espero me aconsejeis muchas gracias foreros:cool2:

hay muchos post de este tipo, yo te recomiendo que leas todos porque se habla mucho sobre esto. yo personalmente te recomiendo que te compres un guante de cordero, un champu como puede ser el sonax ,un ww para secar,y luego pues tienes infinidad de productos en la tienda para el cuidado interior y exterior hay ya depende de asta dond kieras yegar tu

Yo tmb soy un "novel" en este tema jejeej.La verdad que empezar desde cero tiene pinta de ser sobretodo caro,como ejemplo 4 productos para llantas y neumaticos mas 3 cepillos y 2 aplicadores ,unos 98 euros.Y todavia me queda por comprar para la limpieza interior y el exterior tmb.Un saludo

Los productos de la tienda son mas baratos que los que venden en Norauto etc, son mejores y duran mas, lo que pasa es que se quiere comprar de todo y claro al final se hace caro, yo aconsejo que se compre poco a poco, y sobre todo leyendo para saber como aplicar y sacarle el maximo rendimiento.:cool2:

Lo que mer eferia yo de ser caro,no es por que los produtcos lo sean,sino por l cantidad que hacen falta,que desde luego,me pongo a hacer cuentas y tela jejeje,pero bueno "mica a mica s´omple la pica" (como dice un refran catalan,que literalmente seria:),poco a poco se llena la pica. XDD

Cierto, lo ideal es empezar por lo más básico el lavado y secado e ir ampliando a otras cosas.

De nada sirve comprar la mejor cera por ejemplo y nn tener lo básico para lavar y secar que son los cimientos del detalle

Hay unos Kit de Pinacle muy atractivos en oferta, lo habéis visto??? Con un kit de esos y 4 cosas más tenéis de todo...y muy bueno, que Pinacle es de primera...

Yo empezaba por Guante de cordero, champú sonax, manta de secado WW, APC, trapos microfibra para interior y cristales y liquido limpia cristales. Con eso tienes lo básico para tener el coche muy muy majo, máxime siendo nuevo.

Todo esto tampoco es demasiado dinero, y lo que es más importante te facilitan el trabajo y el resultado final es muy bueno.

Carcareeruope
Volver