Carcareeruope

que os parecen estos productos

TALOFITO

Detallista
buenas, he recivido estos productos:

sonax brillo
guante lana
mf xxl
wolfgang sellante
clearkote carnauba moose wax
menguars ultimate quick detailer
aplicadores cce rojos de poliespuma

que os parece, el cocche es nuevo y negro metalizado. espero me aconsejeis.s2.

Hola TALOFITO
Para lavado lo veo bien, sobre la protección puedes probar sólo con el wolfgang y después si quieres algo diferente ponerle otra cera.
Sobre el QD el UQD no es el típico es más bien un renovador de brillo y me decantaría por uno más convencional,a mi me gusta el Surf City Hot Rod
Te faltarían algunas MF para retirar los restos de producto ;)

Gracias por el interes, las mf ya las tengo, se me olvido ponerlo. el wolfgang me han dicho que evite que toque los plasticos, es cierto?.s2.

sonax brillo (Un Buen champu, no te pases con las cantidades indicadas y evita que se seque sobre la carrocería deja marcas)
guante lana (Lo mejor para lavar el coche sin rayar)
mf xxl (Delicada en su uso se engancha facilmente, seca mucho y te alegrarás de tener esos centimrtro de más, ya que al no tener tratado el coche es más dificil secarlo ya que el agua no resbalará)
wolfgang sellante (por lo que he leido no necesitás encerar después por que deja un acabado de exposición)
clearkote carnauba moose wax (no conozco mucho esa cera)
menguars ultimate quick detailer (tampoco lo he usado)
aplicadores cce rojos de poliespuma (seguro que son buenos, son de CCE ;))

Bohemundo, el vanilla glaze lo tengo pero al tener el coche solo unos meses me da miedo que me deje alguna marca rara, que crees?, lo doy o no lo doy antes del wolfgang.s2.

Todo lo contrario el vanilla es un glaze lo que hace es tapar pequeños desperfectos no hacerlos.

Corregirme si me equivoco.

Carcareeruope
Volver