Hola me presento soy nuevo en el foro mi nombre es david y bueno tengo un honda civic negro desde el viernes pasado y como no, me he vuelto un poco mas cuidadoso que con el viejo, asique bueno estube mirando los productos de la tienda para darle cuiddados a ver si alguien me dice que tal si debo camiar alguno y esas cosas, tambien dire qu ayer se me subio un maldito niño en el capo dejandolo lleno de arañacitos espero que con estos productos pueda quitarlos a ver qu me decis ahi va la lista un saludo.
LAVADO:
champu sonax brillo 1L - 5.95€
guante de lana de cordero 100% natural prefesional - 14.95€
toalla de secado de microfibras wafle wave - 19.95€
PULIDO: (mi presupuesto no da para la pc asique a manita jejej)
aplicador aleman de wolfgang (polish n´wax aplicator) - 5.95€
aplicador de microfibra con bolsillo -2.95€
einszentt ultra paint polish - 5.95€ ( este apra los arañazos del niño)
einszentt paint polish - 5.95€
toalla de microfibras sin costuras 40x40(T6) 4.95€
ENCERADO:
dp max wax 29.95€(este lo aplico con el aplicador aleman que dije antes que tiene dos caras para ello por lo visto.
TOTAL:
96.55€
y eso es todo alguna recomendacion lo agradeceria y bueno si hay alguna forma de ahorro tambien nose si me sobran o me faltan cosas jejejej un saludo y gracias.
LAVADO:
champu sonax brillo 1L - 5.95€
guante de lana de cordero 100% natural prefesional - 14.95€
toalla de secado de microfibras wafle wave - 19.95€
PULIDO: (mi presupuesto no da para la pc asique a manita jejej)
aplicador aleman de wolfgang (polish n´wax aplicator) - 5.95€
aplicador de microfibra con bolsillo -2.95€
einszentt ultra paint polish - 5.95€ ( este apra los arañazos del niño)
einszentt paint polish - 5.95€
toalla de microfibras sin costuras 40x40(T6) 4.95€
ENCERADO:
dp max wax 29.95€(este lo aplico con el aplicador aleman que dije antes que tiene dos caras para ello por lo visto.
TOTAL:
96.55€
y eso es todo alguna recomendacion lo agradeceria y bueno si hay alguna forma de ahorro tambien nose si me sobran o me faltan cosas jejejej un saludo y gracias.
Última edición: