Carcareeruope

consejo productos

saponer

Nuevo detallista
Hola me presento soy nuevo en el foro mi nombre es david y bueno tengo un honda civic negro desde el viernes pasado y como no, me he vuelto un poco mas cuidadoso que con el viejo, asique bueno estube mirando los productos de la tienda para darle cuiddados a ver si alguien me dice que tal si debo camiar alguno y esas cosas, tambien dire qu ayer se me subio un maldito niño en el capo dejandolo lleno de arañacitos espero que con estos productos pueda quitarlos a ver qu me decis ahi va la lista un saludo.

LAVADO:
champu sonax brillo 1L - 5.95€
guante de lana de cordero 100% natural prefesional - 14.95€
toalla de secado de microfibras wafle wave - 19.95€

PULIDO: (mi presupuesto no da para la pc asique a manita jejej)
aplicador aleman de wolfgang (polish n´wax aplicator) - 5.95€
aplicador de microfibra con bolsillo -2.95€
einszentt ultra paint polish - 5.95€ ( este apra los arañazos del niño)
einszentt paint polish - 5.95€
toalla de microfibras sin costuras 40x40(T6) 4.95€

ENCERADO:
dp max wax 29.95€(este lo aplico con el aplicador aleman que dije antes que tiene dos caras para ello por lo visto.

TOTAL:
96.55€

y eso es todo alguna recomendacion lo agradeceria y bueno si hay alguna forma de ahorro tambien nose si me sobran o me faltan cosas jejejej un saludo y gracias.

Última edición:
Re: consejo preductos

Hola me presento soy nuevo en el foro mi nombre es david y bueno tengo un honda civic negro desde el viernes pasado y como no, me he vuelto un poco mas cuidadoso que con el viejo, asique bueno estube mirando los productos de la tienda para darle cuiddados a ver si alguien me dice que tal si debo camiar alguno y esas cosas, tambien dire qu ayer se me subio un maldito niño en el capo dejandolo lleno de arañacitos espero que con estos productos pueda quitarlos a ver qu me decis ahi va la lista un saludo.

LAVADO:
champu sonax brillo 1L - 5.95€
guante de lana de cordero 100% natural prefesional - 14.95€
toalla de secado de microfibras wafle wave - 19.95€

PULIDO: (mi presupuesto no da para la pc asique a manita jejej)
aplicador aleman de wolfgang (polish n´wax aplicator) - 5.95€ La cara naranja de este aplicador personalmente la veo para lacas duras, y los civic vienen con la laca blandita, no creo que el tuyo sea una excepción, lo vería raro. Yo no le daría con este aplicador. Para quitar arañazos depende de como sean de profundos, pero la regla es empezar siempre de menos a más abrasividad.
aplicador de microfibra con bolsillo -2.95€ Prueba primero con este aplicador o con una toalla de microfibra y con el polish de último paso de 1z, que es éste

https://carcareeurope.es/product.php?productid=21&cat=28&page=1

Deberías tener éste polish también, que es el de último paso. Si con este no los quitas, subes al del envase verde, y con ese yo creo que se irán si son arañazos normales. Y después del verde le darías con el rojo de último paso.

einszentt ultra paint polish - 5.95€ ( este apra los arañazos del niño)
einszentt paint polish - 5.95€
toalla de microfibras sin costuras 40x40(T6) 4.95€
Yo hubiera cogido un pack de 5 ó más de las profesionales de 1z, unas cuantas toallas de mf no sobran para el trabajo que piensas hacer.

ENCERADO:
dp max wax 29.95€(este lo aplico con el aplicador aleman que dije antes que tiene dos caras para ello por lo visto. Yo prefiero un aplicador de poliespuma para aplicar la cera.

TOTAL:
96.55€

y eso es todo alguna recomendacion lo agradeceria y bueno si hay alguna forma de ahorro tambien nose si me sobran o me faltan cosas jejejej un saludo y gracias Un saludo.

muchas gacias por contestar tan rapido voy a echar un vistazo a lo que me dijiste y ahora pondre algo de nuevo

Carcareeruope
Volver