• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Es o no es pegamento?

NaxeteDCI

Detallista
Bueno pues nada que tengo mis dudas sobre como quitar el pegamento derretido...

Os cuento: se me ocurrio la idea de poner uos protectores de estos de los cantos de las puertas pero tras 2 años el pegamento se ha derretido y me ha hecho un estropicio de la ostia. Se que hay productos para limpiar esto pero no los conozco ni se como se usan y lo que mas me preocupa es que los pongo y en vez de quitarme el pegamento me jodas la pintura porque supongo que seran productos fuertes no?


Por otro lado, en otra parte del coche, tengo lo que parece una salpicadura de pegamento (lo rasco con las uñas y parece que se va) y la duda que tengo es si compro el producto para lo de las puertas y lo aplico en esta zona si despues resulta que no era pegamento que pasa? me dejara marca el producto o algo?


Saludos y gracias!
 
Lo que pasa es que con el Acrysol rayarás fijo.

Yo probaría con QD a presión, es decir, acercando mucho la boca del producto en modo de chorro a la mancha de pegamento.

o poner unas gostas de jabon sonax sobre eso a fin que se ponda blandito y luego con QD y MF retirar.

Si aún así no, pues con um descontaminador quimico (pero no Acrysol) que lleve lubrificación...

y si aun así no, pues Acrysol.:eek2: con ojo
 
a presion no hacemos nada...esta duro duro...la manguera de la gaso no le hace nada..


no se me tiene un poco loco esto, a ver si le hago fotos y lo veis mejor!
 
a presion no hacemos nada...esta duro duro...la manguera de la gaso no le hace nada..


no se me tiene un poco loco esto, a ver si le hago fotos y lo veis mejor!
El Acrysol puede ser la mejor de las soluciones. Previamente lava el coche y deja las zonas (me imagino que pequeñas y localizadas) bien limpias y aplicas el Acrysol con delicadeza. Si está bien limpio será dificil que provoques alguna raya, en cualquier caso, será preferible a tener unos churrutes de pegamento. En caso de que apareciese alguna raya (mínima, creo yo) siempre puedes usar un polish a mano y recuperar esas pequeñas zonas.
 
Estoy con Oterbello,quizas tu solucion sea el Acrysol,si lo haces como es debido no tienes por que rayar...:wink2:

Tambien existe un eliminador de adhesivos de Autosol en la tienda...
 
Un producto que no tenga lubricación no significa que arañe seguro lo único que debes tener más precaución.
 
pues la verdad es que estoy bastante mosqueado....


estoy por ir a Norauto a decirles personalmente que ese producto que venden (los cantos de las puertas) son una mierda y que deberian advertir al consumidor de que el empastre que te puede hacer eso es monumental...
 
Lo que hay que hacer es advertir a los consumidores de que las osas de norauto aunque parezcan baratas, al final, salen caras.
Es lo de siempre...
 
Lo que hay que hacer es advertir a los consumidores de que las osas de norauto aunque parezcan baratas, al final, salen caras.
Es lo de siempre...


Hombre yo no lo compre por barato sino porque cuando compre el coche, sabiendo que en mi garaje si te despistas golpeas la pared y fui al primer sitio que se me ocurrio, sin tener en cuenta el precio.

Se puede reclamar algo? ni de coña no?


A ver si esta tarde hago fotos y veis el estropicio...
 
Hombre yo no lo compre por barato sino porque cuando compre el coche, sabiendo que en mi garaje si te despistas golpeas la pared y fui al primer sitio que se me ocurrio, sin tener en cuenta el precio.

Se puede reclamar algo? ni de coña no?


A ver si esta tarde hago fotos y veis el estropicio...

Como te han comentado con paciencia y poco a poco irá saliendo con Acrysol, y si no saliera así con una clay poco a poco seguro que se elimina.:wink2:
 
Bueno os pongo unas fotos a ver que os parece:


http://img91.*************/img91/7081/pict1946yp8.jpg
http://img379.*************/img379/8361/pict1945xv0.jpg
 
Pues me he dado cuenta que con la uña haciendo fuerza sale, es como quitar una pasta dura pero moldeable pero claro quitar con la uña todo eso pues te puedes quedar sin ella.

Hay algun producto que lo aplique y lo quite digamos bien? es que si me voy a gastar dinero y ese producto lo va a ir quitando poco a poco con el tiempo pues prefiero usar la uña que es gratis...

Como lo veis?
 
No te lo tomes a mal pero veo que las indicaciones sobre el uso del buscador veo que no las respetas, se te ha explicado y puesto los enlaces a los sitios donde puedes encontrar este tipo de informaciones. Una cosa es ayudar a gente perdida otra es que ni siquiera interesarse y en forma reiteradas.
Preguntar eso no es que sea básico es que salir miles de veces en el buscador y en la tienda.
Te rogaría un poco de voluntad por tu parte, muchas gracias.
 
Hola!

Una cosa llevo un rato usando el buscador intentando encontrar algun post donde se explique como usarlo para quitar el pegamento pero no encuentro el adecuado.

Podeis ponerme algun post donde explique como quitar el pegamento con Acrysol para aprender y no tener que echarme a llorar luego?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba