Carcareeruope

Cinta Carrocero

tommyhf

Banned
Usos de la cinta de carrocero, además de la habitual.

A la hora de delimitar una zona para pulir (aunque para sellar y encerar en principio no es necesario) de p.e. de 30x30cm, No hay problemas al rozar con esponja de pulido a maquina o a mano, que suelte particulas que puedan interferir en un buen trabajo?

Idem a la hora de proteger gomas, faros u otras zonas....

No hay problemas ya que no es un paso continuo y en caso de rotura no se suele fragmentar demasiado, además el sonido es totalmente diferente y sirve también para ajustar los movimientos.

ok, gracias!
otra cosa..

No hay problemas de causar swirls al pegarla en carroceria?

Porque cuando haces una zona, supongo que en la contigua has de poner la cinta de carrocero al ras entre la zona pulido y la que vas a pulir, es decir pegada sobre la zona ya pulida, no?

...

ok!
La que me acabo de comprar de carrocero la veo bastante mas ancha que esa, la veo más util si es anchita, sin pasarse.

Siempre queda la opcion de tocar con dedos sobre la zona de la cinta para desgastar un poco de pegamento. Y evidentemente despegar con cuidado o incluso pegarle embolada de QD.

gracias khakis!

Yo solo la uso para enmascarar plasticos y demas,no delimito la zona de pulido...

ok gracias.

Claro, si pules TODO un panel pues igual no hace falta delimitar, sobre todo a los expertos.

Pero claro, si por ejemplo en un panel trasero solo tienes swirls en una zona, arista, de apoyarse la gente, pues ahí sí, no?

gracias!

Si recuerdas donde esta el defecto,no hace falta delimitar:

Si por ejemplo es la esquina superior izquierda del maletero,pules esa zona y no tienes por que delimitar... Vamos,que no es obligatorio...

Si recuerdas donde esta el defecto,no hace falta delimitar:

Si por ejemplo es la esquina superior izquierda del maletero,pules esa zona y no tienes por que delimitar... Vamos,que no es obligatorio...

Ok, el unico problema que veo yo es no ir saliendote de esa zona, pues igual acabas danso demás.

Y para zonas pequenas de p.e. 20x20cm o menos, como haces el juego de las pasadas, aunque lo hagas con las de 4" casi no puedes jugar con las trazadas longitudinales???? como se hace ahí, incluso a mano con la esponjaWolfgang?

Carcareeruope
Volver