Carcareeruope

Ayuda al novato, pero novato novato..

albetiri

Nuevo detallista
Hola, me presento soy nuevo en el foro, y despues de leer mucho me decido a dejaros unas palabrillas , y pediros ayuda,. Tengo un 330 d, pintado hace 6 meses, pero por capullo le he hecho algunos arañacillos , swirls segun los llamais aqui (todos los dias aprendo una cosita nueva) jeje. bueno,, el caso eske queria darle un retoque a la pintura, pero no se ni que productos comprar, ni cuales son los mejores, ni donde comprarlos, ni como usarlos, o sea, ke no se ná. perdon por el tocho, pero,, me podriais ayudar, por favor?? muchas gracias de antemano, saludos.

ah, eso me paso por lavarlo a mano con una esponja que por lo que veo, era mas dura de lo necesario..gracias

Hola Albertiri,

date una vuelta por el Foro, sobre todo por los manuales y el apartado de Universidad.

Hablas de dar un retoque a la pintura, no se si te entiendo muy bien, lo cierto es que un buen lavado y secado es muy importante, el metodo de los dos cubos, uno de ellos para aclarar frecuentemente durante el lavado, la utilización de guante de cordero o de microfibra, un buen champú y un secado con toalla WW es fundamental. Luego viene la protección de la pintura y la mejora del acabado con el sellado y/o encerado.

Todo está explicado en el Foro, y las dudas puntuales que te surgan plantealas seguro que entre todos te podemos ayudar.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver