Carcareeruope

Wolfgang

TALOFITO

Detallista
hola a todos, mi pregunta es que le he dado el finde una capa de wolfgang sellante al coche y este que viene estaba pensado en lavarlo y darle otra capita para al siguiente ponerle encima ck carnauba moose wax. que os parece es excesivo dos capas de sellante o asi estara mejor? ya me direis.s2.

No hay problema porque apliques 2 capas de sellante , al no tener limpieza quimica no hay problema, con respecto a las lunas y los pilotos optaria por el grojet2000 (nunca la luna delantera) para la luna delantera te recomendaria carlack 68.

Un saludo y espero haberte ayudado

No sabria decirte que si SI o si NO con cierta seguridad para eso es mejor dejar a los expertos.

Pero segun mis conceptos creo que el sellante para esas cosas como ya te dije antes es el grojet2000 , creo que el Wolfgang no vale para eso. (No me hagas mucho caso pero dejalo sin sellar los faros y pilotos hasta nuevo aviso).

Por poder puedes pero hay cosas mas especificas para los pilotos.

¿Porque quieres ponerle una capa de Carnauba Moose encima del Wolfgang,no te gusta el acabado que deja?

Después de un sellante no es imprescindible dar una cera en absoluto, maxime en el caso del Wolfgang deja un acabado estupendo por si mismo sin necesidad de dar encima una cera y una estupenda protección, no lo tomes como obligatorio el encerado, es una opción, como la de dar solamente una cera sin sellante.

Un saludo.

aprovecho este post para preguntaros una dudilla, después de echar el sellante(grojet) puedo aplicar el aquawax en vez de dar cera?

gracias maesal, lo digo porque en el lavadero es más facil secar y dar una pasadita con el aquawax que encerar.

Carcareeruope
Volver